Ante la imposibilidad de seguir bien este tema se han abierto nuevos hilos más específicos. Este queda cerrado desde este momento y solo se usará a modo de consulta.
Los nuevos hilos:
Ante la imposibilidad de seguir bien este tema se han abierto nuevos hilos más específicos. Este queda cerrado desde este momento y solo se usará a modo de consulta.
Los nuevos hilos:
¿ Algun crack jovencito interior o mediocampista con instrucción de mediapunta ?
Tengo unos 14M para gastar ni un leru más.
lel taraabt , benoit le dice a rio mavuba que cree que podemos conseguir más ( refiriéndose a que mavuba ha dicho que soy poco realista ) y taarabt le suelta que solo sale basura por su boca jajajaja ( benot is talking rubbish gaffer )
Parece que lo de añadir y quitar ligas aún está un poco bugged. He intentado añadir la 3ª alemana, pq he enviado allí a un jugador cedido, y se me ha vuelto loco. No me deja confirmar y si intento cambiar de pestaña me dice "desea descartar los cambios" un par de veces seguidas pero no hace nada.
las ligas se añaden a final de temporada
venía a postear que ahora te pueden expulsar a los porteros por tocarla fuera maldito landreau
Sí eso me acabo de fijar. Pues vaya basura Ahora tengo al tío este cedido a un 3ª que no juega partidos :-/
ayer a medianoche no lo prohe pq sabia q no dormia, pero q ganas tengo de llegar acasa para darle, madre mia...
otia q asco .. asta las 6 de la tarde no podre jugar,puto curro ; O
una pregunta, los que ya habeis jugado, sabeis si se puede modificar la base de datos de jugadores y ponerla en grande en la partida guardada de la demo?????? cntttttt pls dios q ganas tengo de jugar omg
Esta tarde pasaré por caja para hacerme con el, que como me prometi a mi mismo no cate la demo y tengo todo el monazo
alguien sabe donde esta el editor?
edit: solucionado, pongo este enlace por si alguno quiere el editor
http://www.fmsite.net/foro/index.php?showtopic=58791
Yo tengo apuntes completos, pero no tengo hecha la chuleta, así que todo mi gozo en un pozo. Al que quiera mis apuntes, MP.
PD: Ojo, todavía no los he probado, pero parecen ser los buenos.
se puede jugar al FM 12 sin el steam? vivo en una "ciudad" de estudiantes, y mi internet me impide tanto conectarme a steam como con la PS3
#741 pues tengo el original y lo estoy instalando y automaticamente se me abre steam y no he aceptado nada
No os quejéis, que el año pasado por comprarme el FM11 me regalaron el FIFA08. Cuando salí de la tienda lo tiré a un contenedor xDDDD
el que dice que se puede jugar sin steam todavia debe de estar partiendose la caja en casa.... pensando en la cara de decepcion que va a poner el susodicho que ha preguntado antes por la instalación fuera de steam