Alguien sabe si el parche de la 5ª division Alemana del año pasado vale para este año
#65 http://www.fmsite.net/foro/index.php?showtopic=58858
Esta pagina es muy buena, recopilacion de todas las ligas o ampliaciones de ligas y copas
#62 De aspectos como por ejemplo donde comprar una key del juego o de como meter una key comprada en Steam se puede hablar sin problemas... de lo que tu estás preguntando está PROHIBIDO en el foro.
#72 Esto iria en general mas bien (para proximas preguntas relativas al juego ya sabes). Tienes que pedirselo a la directiva, en sala directiva > interactuar con directiva > economia > estatus profesional. Y ahi se lo propones. Es probable que te lo rechacen de primeras, pero si insistes acabaran cediendo xD
Problema extracomunitarios 2ªB
He empezado una partida con el Atl. Baleares, terminando ya la pretemporada y a la hora de inscribir a los jugadores, tengo a dos que son extracomunitarios Thiago (Brasil) y a Angulo (Colombia) que no pueden ser inscritos...
Mi pregunta es: ¿Hay alguna posibilidad de cambiarles la nacionalidad con la partida ya empezada?
#76 ahora el problema con el fmrte es la version... ¿¿Alguna solución??
FMRTE does not support your game version (12.0.4f233639), or your savegame is not loaded yet..
Supported Versions:
12.0.2 230282 RUSSIAN VERSION
12.0.3 231651 STEAM
12.0.2 230123 STEAM
12.0.3 231880 RUSSIAN VERSION
GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR (jopu)
#79 ok thx!
Me he bajado los entrenamientos de Raver y tengo unas cuantas dudas con las terminaciones:
FB y FB LITE, CB CBLITE , Box2box box2box lite y For/ mid for/L
FB - Lateral
FB lite - Lateral suave
CB - Defensa central
CB lite - Defensa central suave
b2b - centrocampista todoterreno
b2b lite - centrocampista todoterreno suave
El ultimo si que no lo pillo xD. Los lite son entrenamientos para la misma categoria, pero suaves (por si vienen de lesion, estan tocados, etc).
#86 En steam, te vas a "ver"/Herramientas, y te sale una lista, buscas editor FM12 y lo descargas igual que el juego.