#309 Bueno, lo he puesto aqui porque realmente no estoy relatando una historia detallada, tipo After Action Report, sino que estoy haciendo un pequeño comentario sobre mi progreso actual. Y ademas no quiero "ensuciar" el hilo con las historias verdaderamente trabajadas del resto.
Es como por ejemplo si alguien quiere fardar de que ha fichado a gratis X jugadorazo para su Real Oviedo, creo que este es el sitio adecuado para ponerlo y no el foro de Jugadores que es mas especifico para solicitar recomendaciones de jugadores.
La moral la deje a 10, pero de lealtad les di 20 xD. Quise simular una aficion de irlandeses ultra patrioticos espoleados por un sentimiento en cierto modo antibritanico, y de hecho estuve por darles un valor de 1 de temperamento, pero al final, como soy un poco pacifista, tambien lo deje en 10.
PD: La seleccion inglesa sub-19 trata de mancillar a uno de mis jovenzuelos convocandolo con su seleccion. Un dublines de pura cepa que tiene por alguna razon vinculos se sangre con la Perfida Albion. Como vea aparecer la bandera inglesa junto a su nombre, ya sabe cual es su destino.