Yo sigo con la partida del Cork City. La partida esta muy encarrilada en Irlanda pero creo que mejorar la reputacion de la liga y por ende la de mi equipo es una mision casi imposible a corto o medio plazo. Lo raro es que sigo siendo el segundo en reputacion de mi liga todavia. Creo que la causa es que me veo forzado a vender a todas mis estrellas temporada tras temporada y el FM penaliza mucho la venta de jugadores con mucha reputacion.
Pero bueno, la infraestructura del club va poco a poco creciendo. El estadio es ya de 11.000 espectadores, las instalaciones de entreno son las mejores (5 estrellas doradas) y las de juveniles estan a punto de convertirse en las mejores. La masa social tambien ha aumentado sustancialmente, he pasado a tener casi 3000 socios frente a los aproximadamente 200 o 300 iniciales. Hay que tener en cuenta que ni siquiera los equipos de Dublin llevan mas de 8000 espectadores al campo y eso solo en partidos muy especiales.
El banco esta repleto de dinero y lo estaria mucho mas. Ahora mismo tengo 40 millones pero con los dividendos a final de temporada me van a dejar en 30. He comprobado que el limite de beneficios lo tengo capado a 4.5 millones aproximadamente y si no fuera por eso ya tendria mas de 100.
Como curiosidad tambien comentar que mis regens y en general los de Irlanda son lamentables. Los mejores regens vienen del Shamrock Rovers, del St Patricks y del Derry.
He llegado la temporada pasada a octavos de Champions donde me eliminaron. Esta temporada tras dos partidos de grupos llevo 2 victorias, asi que la UEFA esta casi asegurada.
Pero el objetivo de ganar la Champions a largo plazo me da a mi que va a ser casi imposible. La reputacion sigue estando estancada, creo que de hecho esta bugeado o mal diseñado el sistema y contra ese lastre no puedo competir. Puede parecer una chorrada pero me resulta imposible renovar jugadores. No puedo renovar a absolutamente ninguno por culpa de la reputacion. Al principio de cada temporada 14 jugadores se ponen descontentos y piden el traspaso. Y ni siquiera puedo tentar a buenos jugadores que juegan en la liga de Bosnia o Armenia.
Aunque bueno, seguire intentandolo porque todavia estoy a finales de 2017, asi que es muy pronto para decir nada.
PD: Aqui va un video resumen de mi ultimo partido de grupos de Champions. El puñetero Cavani estuvo a puntito de hacerme un destrozo epico, pero al final "solo" me metio 2 goles. Y ojo al segundo 0:35.