Acabo de empezar un partida con el Alcorcón en segunda.
Me podéis recomendar algún jugador barato o libre para reforzar la plantilla?
El objetivo es tener suficientes jugadores para poder competir en liga y copa con las rotaciones que conlleva.
Acabo de empezar un partida con el Alcorcón en segunda.
Me podéis recomendar algún jugador barato o libre para reforzar la plantilla?
El objetivo es tener suficientes jugadores para poder competir en liga y copa con las rotaciones que conlleva.
miren lo que encontre si me lo venden a menos de 10 M me lo traigo http://s1174.photobucket.com/albums/r614/Petunia_Gonsalez/?action=view¤t=arielre.jpg
#1086 Nadie me ha ofrecido nada. El jugador renueva periodicamente, precisamente ahora acabo de vender por 26 millones a Alderweireld al Barça porque se queria ir. Siempre me decia que queria mejores retos, yo le respondia siempre lo mismo, que se quede a ganar mas cosas aqui y me decia que vale, pero el otro dia me dijo que no, que se iba ya, lo ofreci y ala, 26 kilos.
#1087 Cuando pregunto el ManU el primer año por el le puse como oferta aceptable 230M + otros 230 a plazos. Jajaja, Niang no se mosqueo y espante a todos los buitres.
He empezado una partida con el Arsenal pero para ir despacio cuando este cansado del Oviedo, y tengo atados a Calos Fierro y a Yaya Sanogo intente ahora con Niang y le ofreci 7,5M y me piden 20M xDDDDDDDDDDDD
Edit: Voy a empezar la liga, Wilshere 150 dias lesionado, Arteta 42 dias, ficho a Joao Moutinho del Oporto 2 semanas antes de empezar va con su seleccion y TACHAN! 25 dias lesionado :regan:
#1089 Joder, yo lo saque por 11, y por 12 en otra partida con el Gladbach. Fierro, por calidad-precio es mejor, aunque no lo he probado. Pero Niang es ALUCINANTE. Lleva 28 goles en 25 partidos, su mejor temporada, fisicamente es una bestia.
#1090 ami se me a lesionado 3 meses quedando nada para terminar la temporada pero no es ese solo se me a lesionado gaitan ,van der wiel ,eriksen, y todos de larga duracion...
Yo tengo dudas de ficharle teniendo a Michu y Costa en racha.
Su equipo ha descendido y saldria por 6.5M, pero es que es mucha pasta xD.
#1093 Niang?
#1095 Por 6.5 y por mi experiencia lo fichaba de cabeza. Y lo fiche por el doble el 2º año.
Y por si quieres subo screen, con 23 años.
este es el mio con 19 años http://s1174.photobucket.com/albums/r614/Petunia_Gonsalez/?action=view¤t=niang.jpg
a ver que os parece este jugador, es un regen sustituto de VdV para mi Tottenham; que alternará en la mediapunta con Modric y Dos Santos.
Lo malo es que ya lleva 1 año en mi equipo y todavía no se ha adaptado del todo por el idioma...
que rol le pondríais? yo de momento en la posición de mediapunta de mediapunta ataque o de organizador adelantado ataque; por detrás de un solo delatero.
sería bueno enseñarle algún PPM??
Hola soy el manager del Sassuolo en 2ªB, aquel que tuvo una racha asquerosa, al final conseguí clasificarme para play off, pero fui eliminado, de una forma curiosa:
Pensando que eran los play off igual que en España empate a 1 en mi casa y fuera a 2, y dio la casualidad que aqui los goles fuera no importaban... Me da algo de rabia porque pude ir al ataque y me puse un poco para atrás pensando que estaba clasificado.
Ahora estoy empezando a perder cada vez mas dinero y no se que hacer!
el delantero que mas rendimiento me esta dando por el momento despues de probar a yaya sanogo, rondon, chicarito hernadez, es Neymar, en 3 temporadas consecutivas:
el tio es un crack, os lo recomiendo para cualquier equipo, eso si suelten la pasta y no sean agarrados.
alguno me aconseja 1 medio todoterreno? ni inler, ni gargano me funcionan, solo sacan 6.5 o 6.8 por partido, en la 1ª temporada.
y de paso algun lateral derecho que no se lesione que Campagnaro no hay partido que no lo haga XD
#1104 lateral derecho sime vjsalko o algo asi... pon sime en el buscador y te saldra, se hace muy bueno!!! y un todoterreno... javi martinez, yo en el valencia utilizaba a tino costa... pero la verdad, o javi martinez o mira en la liga inglesa q por alli saldran los tipicos "box to box" xD
SALUDOS!!!
#1106 yo a montoya lo fiche libre y lo vendi 2 temporadas mas tarde por 9 millones, solo jugo una temporada conmigo xD pq tenia a azpilicueta (nose como pero siempre lo acabo fichando xD) y un regen argentino q es la ostia!! a mi montoya no me parece malo pero creo q esta un poco flipao, eso de q viene del barsa y tal... nose en el juego no me acabo y como me traia a uno joven para no cortar progresion lo vendi!
y sime vjsalko o como se llame sale en la primera temporada por 3 millones o 3 y medio, es buenisimo, y no cobra muxo!
#1104 yo jugue tres temporadas con el Napoles....(hasta q se me jodio la partida...) y el primer año a mi Gargano e Inler...me dieron un rendimiento buenisimo....como los pones y en q rol? el primer año gane la liga...el segundo la copa...y el tercero....en champions solo...pero es decir....yo creo q son buenos....y lateral dcho? bueno...yo esq jugaba 3-1-4-2 y mi "lateral" era ilsinho....q se salia....bueno espero haberte ayudado en algo.