Football Manager 2012 (Jugadores)

arion10

#1380 hay demasiado, deberian bajar el porcentaje de cosas raras, pq yo supongo q eso lo haran asi, en plan un 3% q pase esto o cosas asi, pero pasa un 20% y eso es demasiado xD

dambala

Yo suelo ver esas paridas en ligas bajas con jugadores paketes , cuándo juego con gente decente vs equipos decentes suele ser más "real" y no me pasan tantas cosas como esas .

Por cierto en Inglaterra lo de los permisos de trabajo es completamente random o como va? porque a veces me toca las narices la verdad xD

1 respuesta
B

#1382 , yo esas paridas las veo en CL y la liga BBVA xD.

espikiller

A mi no me pasa nada de eso, solo tuve una plaga de lesiones preocupante en 2ºB , es logico que solo pongais las quejas, es un juegazo a mi manera de verlo y jamas reinicio nada, pierde toda la esencia.

Empece una partida en el QPR cuando me lo compre no hace mucho, antes de descenderlo dimiti se salvo y en verano fiche por el granada, voy segundo a 2 puntos del lider, eso es lo que mola.

2 respuestas
B

#1384 , eh eh eh, que es un juegazo, eso esta claro. Pero no quita que tenga errores que deberian de solucionar. Ultimo partido de copa, he llegado a la prorroga tras un 1-1 con 2 goles en PP.

stolidtito

¿Alguien ha probado a Rubén Pardo, de la Real? Me han comentado que se hace una bestia parda(nunca mejor dicho xD)

arion10

#1384 no me creo q no te pasen cosas raras xD es lo unico q no me hace del juego pero vamos q sigue siendo un juegazo, mas real imposible.

Tienes razon en q solo decimos las quejas, pero bueno pq las cosas buenas se gastan cuando sale el juego xD luego ya pues miras mas los errores, pero esq cada vez q pasa algo raro bueno para ti ha pasado algo raro malo 15 veces xD y eso es un poco raro no? xD

Aythami27

Jugadores Para la Real Sociedad para las sigueintes pocisiones:
Defensa derecha 2 suplente y titular 1 . Defensa central Suplentente Un Me Titular y un libero occional

1 respuesta
stolidtito

#1388 Defensa derecha: Hugo Mallo(Celta) o Lora(Sporting)
ME: Nacho Cases o Bressan

Defensa central no te hace ninguna falta, pero sino te recomiendo a Julio Velázquez(Independiente)

retsex

Bueno chicos, tras el ascenso a la npower Championship ya toca mi recomendación de algunos jugadores libres que os vendrán como anillo al dedo. De momento llevo una racha buenísima con el Sheffield United, tal es así que no la voy ni a comentar, que soy capaz de gafarla...

Ahí van,
2011-12:

2012-13:

Regens:

1 2 respuestas
B

#1390 , el Sunny Ajao no es regen, no tiene la carita. Buenas recomendaciones.

Me voy a animar a subir screens, mi 11 titular y algun regen suplente :)

11 titular
Regens
2 respuestas
stolidtito

#1390 Grandísimo post! Te felicito! ;)

1 respuesta
HoRuS

El mosuf ese Sanogo tiene unos numeros de escandalo xD

1 respuesta
B

#1393 , es un crack si, pero la "joya" de la corona es Luiz, vaya jugon y solo me costo 2M(se lo robe directamente a un equipo de brasil).

retsex

#1391 ¿Seguro que no es regen? Lo comenté en FM Site y de momento a nadie le suena. ¿Con lo de la carita te refieres a la cara generada por ordenador?, porque si es eso no le hagas demasiado caso... Lo tengo deshabilitado, xD.

Por cierto, vaya bestias pardas posees!!!

#1392 Gracias!

1 respuesta
B

#1395 , ah bueno, entonces no he dicho nada, no sabia que tenias la opcion deshabilitada xD.

1 respuesta
retsex

Es que me parecen horribles esas caras tío, en serio me dan mal rollito jajaja

MrKonarski

Yo ultimamente me dedico a jugar con jugadores no reales si empiezo en lower league :P

Aythami27

#1391 En tu partida el Xerez B en que division juega ?

1 respuesta
retsex

#1396 Por cierto, de Sanogos va la cosa... A cada cual más bestia en este juego, xD.

En su momento ya pasé una captura del famoso Yaya Sanogo en mi Mallorca,

1 respuesta
B

#1400 , yo los llamo Sanogol al que tu has puesto xD.

#1399, no idea.

1 respuesta
Aythami27

#1401 No lo puedes mirar|?
Pones equipos afiliados clikas en xerex b y pone la division en la mia pone primera andaluza quiero saber si ha asendido

1 respuesta
B

#1402 , no me sale la liga, que raro.

Bussines

Podeis recomendarme algun delantero KILLER para el PSG, ya que Gameiro me pone enfermo, es MUY BUENO pero su fuerte no es ser un killer, no exagero si en cada partido tiene 8 oportunidades y no mete ni una, y no es un partido son todos xD

2 respuestas
dambala

#1404 cuánto te puedes gastar? si puedes pillar a Cavani es de lo mejorcito :D

1
kesis11

de donde sacais esos cacho bichos?? Yo buscando por argentina y brasil lo mejor que he encontrado a sido un lateral derecho, pero es que lo comparas con esos que teneis y es un mierdas xD.

1 respuesta
MrKonarski

#1406 red de ojeadores , un poco de idea y buena suerte .

zlatan0810

#1404 75 por temporada me marca...

stolidtito

¿Qué uso tiene un pivote organizador?

Quiero hacer una táctica de toque con el Düsseldorf, y para la próxima temporada(tengo muchas papeletas para ascender) necesitaré un pivote para cambiarlo por mi MC actual(que es bastante normalillo y no tiene nivel para la Bundesliga)

Mis cuestiones son: ¿Qué pivotes organizador puedo traer para el equipo? ¿Debo cambiar el rol del pivote por otro?

V

estoy empezando la segunda temporada con el tottenham despues de ganar el primer año la copa de la liga y quedar 2 hize un par de fichajes willian del shakhtar o jaimes rodriguez son dos jugadorazos el primero por 12 millones lo puedes fichar y su rendimiento es muy bueno llevo 4 partidos y ya me lleva 6 goles y 4 asistencias jaimes tambien es muy bueno en 3 partidos 3 goles sin duda son 2 jugadores que cumplen con las expectativas si a esto le sumas muniain que es otro que tambien cumple aunque es mas caro en mi primera temporada me impresiono mucho jermain defoe mete muchos goles y no es caro y kaboul este jugador es muy buen defensa si haces una buena tactica desde el corner las mete todas de cabeza