#1587 Lacito. Pero sácales más. Yo creo que 4042 te aceptan, fijo. Y como alternativa, Kroos por ejemplo. Y fíchate a Etzaz Hussain, si tienes cargada la liga noruega, que en un par de añitos verás en qué se convierte... xD
Al final e pedido 40 M y el Man City a rechazado xd
e vendido a Luka Modric al Man City por 37 M e intentado fichar a Kroos pero me piden 45 M y los otros 2 jugadores que me han dicho antes no me convencen algún jugador para sustituirlo?
#1594 Etzaz Hussain?
40 ya no, mas de 35 no ofrecen. Podrías haberles apretado y sacarles 25-30 en cash y lo demas en 12 meses. Ofreceselo por ese precio a ver que dicen.
#1592 Hussain te lo recomiendo encarecidamente. No lo veas como un jugador para ya, pero cómpralo y cédelo a algún equipo que le de minutos y ya me lo dirás en 2 temporaditas. Es una máquina tío, MEJOR que Modric.
#1592 honda te puede servir sino pedro rodriguez a mi el barca me lo ofrecio lo compre y salio mejor jugador de la liga española
Estoy en mi tercera temporada con el granada en bbva vengo de quedar 8 necesito un delantero de goles tengo 15m para el, ya he probado unos cuantos y o no vienen o no me gustan que me recomendais me he visto la tira ya.
#1597 Uno que se dice por aqui: Carlos Fierro aunque sea joven te metera ya un monton de goles y si tienes buenas instalaciones se hara el mejor jugador del mundo xD
para el sustituo de luka modric este se pasa... Raheem Sterling liverpool sub-18 ,claro q yo voy x la temporada 2017,y ya q estamos aqui y ustedes q son muy sabios quisiera preguntar una cosa, digamos q 1 joven de 18 años tiene de potencial 4 estrellas,si no lo sacas a jugar y lo olvidas 1 poco,las estrellas bajan o se qedan siempre = en 4 este caso,y en caso de q bajen se pueden volver a subir o ya se qedan como an bajado? gracias.
ok gracias x las respuestas.
#1600 y nose si bajan si entrena duro no pero por las dudas llevalo a las juveniles y que entrene duro
#1600 Si juegan en el primer equipo la progresión será más evidente y es probable que lleguen a su potencial. Pero si no juegan el potencial baja. Es posible volver a recuperar esas 4 estrellas si vuelve a jugar de forma continuada en tu equipo o cediéndolo.
Las estrellas son para que te guíes más o menos. 4 estrellas es un potencia comprendido (un ejemplo para que lo entiendas) entre 160 y 180 si no juega durante un tiempo es posible que el máximo al que pueda llegar sea 160 y sigan siendo 4 estrellas.
También tienes que tener en cuenta las lesiones que afectan al potencial del jugador.
Por otra parte guiaros por estrellas fuera de premier/la Liga/Serie A con un 2º con menos de 17 en Juzgar PA y CA es como tirar piedras al río
#1604 Jose Ángel si tienes otro lateral izquierdo de garantías, pq tiene tendencia a lesionarse. Vargas te puede servir como carrilero. Si no Cissokho.
Teneis idea si metiendo jugadores buenecillos en el reserva pueden ascender a segunda division de alguna liga?
Fichad si podéis en las 2 primeras temporadas a Tony Trindade de Vilhena , MP del Feyenoord , un maquinón que en todas mis partidas largas acaba en un grande por un buen pico , al empezar tiene 16 años .
En esta partida me adelanté y lo conseguí a los 17 por 800.000 €
Tras 2 temporadas intercalando el primer equipo y el juvenil (el Hércules B da toda la peste xDD) y ser tutelado por Thiago se me está convirtiendo en un puto crack , ya vale 9M (mejor jugador joven del año por cierto)
También recomiendo encaredicamente a Kiko Femenía , barato a principio de juego y un muy buen extremo , Roderick Miranda , lo conseguí tras ojearlo por 400.000 € del Benfica , y en el 11 ideal de La Liga en la temporada 14-15 , portento físico y un central muy sólido , se revaloriza mucho por si tenéis intención de venderlo.
El que me ha defraudado un poco es Sergi Roberto , fue mi primer fichaje al ascender a 1ª y pese a jugar correctamente siempre que lo saco (6.90-7.00 de media en sus 3 temporadas) no evoluciona como yo esperaba
#1611 Solo por la velocidad y acel. y que en cuanto a pases/centros/remate no está mal , es una ganga por 2M .
Esta temporada me ha marcado unos 20 goles en todas las competiciones y un porrón de asistencias , la verdad esque estoy muy contento con él , de hecho es la partida de FM con la que más estoy disfrutando! xDD
#1610 yo a Femenia lo conseguí por 2 millones en la 2º temporada (Osasuna)
Su primera temporada en el equipo: 10 - 15 goles y 10 asistencias.
En la 2º tb marcaba muchos goles pero TODOS en fuera de juego. Al juego le había dado pq marcara en fuera de juego y había que aguantarse. Acabo con 6 o 7 goles y 10-12 asistencias.
En su tercera temporada termino de explotar: unos 15 goles y 15 asistencias siendo convocado con España.
Yo tambien lo recomiendo, puede que no sea un superclase pero rinde como una bestia. Ademas esta tirado de precio.
en el futbol manager 2011 yo siempre lo compraba a kiko femenia jugaba en el hercules b ahora juega en el barcelona b y me cuesta comprarlo piden mucho
alguien ha tenido a Lewandowski en su equipo? estoy leyendo a mucha gente que lo ficha como un must y a mi me parece bastante normalito
#1615 Los reportes de los preparadores te dicen cual es su mejor posicion y rol. No suelen equivocarse.
#1618 Yo me lo traje cedido por un año y es un centrocampista bueno ademas recorre mucho campo y tiene un buen tiro tambien es depende para el equipo que lo vallas a fichar
Buenas tengo una pequeña duda ,bueno mas bien no se que hacer...tengo un centro del campo que lo componen los siguientes jugadores lars bender,nianggolan,hamsik,fellaini y estoy pensando si fichar a modric me sale por unos 40 kilos mas o menos.Tambien decir que juego con un 4-2-4 .Estoy con el leverkusen por la tercera temporada...alguna ayuda si echais alguno o lo dejais tal cual...gracias