Football Manager 2012 (Jugadores)

espikiller

#1649 No me sale tio no debo activar nada en preferencias? las imagenes solo he sustituido una para probar imagino que da igual cuales sean no? lo seguro es que esta en sport interactive/skins/r_skin

1 respuesta
dru1dA

Esto ya se ha convertido en un problema de estado.

#1651 Tienes el skin seleccionado, y marcada la opcion de recargar cache?

Debe ser alguna cosa de estas o que esta mal instalado

#1653 ok! me alegro de que ya este hecho xD ahora a disfrutarlo

1 respuesta
espikiller

#1652 Solucionado, habia que cambiar algunas cosillas en preferencias, muchas gracias.

1 respuesta
stolidtito

Vicent Bessat del Nantes, en la Ligue 2.

No sé si habéis visto mi resumen en "historias" de mi partida con el Nantes, pero vamos, más de 10 goles y 31 asistencias en la 1ª temporada...

J

Hola, no se lo que me pasa, pero estoy en la cuerda floja con el Sevilla, no se que es lo que pasa, estoy jugando online con un amigo que tiene el betis y ha quedado 2º en la segunda temporada y yo con el sevilla 7º y de milagro y no me han echado yoquesé por qué, pero la directiva empieza a cansarse xD no se si me falla la tactica o el equipo
portero javi varas (he fichado a kameni gratis para la siguiente temporada)
defensas (en la derecha un regen de 16 años que va a ser lo mejorcito yo creo y coke) en el centro facio caceres y nesta (todos se lesionan menos nesta, que es malo de cojones) en la izquierda lucas digne y luna
en el centro del campo y media punta tengo a medel, gago, costa, nainggolan, ganso y sigurodsson, en la derecha jesus navas, en la izquierda gastón ramirez, (con trochowski y yaisien de recambio) y en punta tengo a raúl (se retira), lacina traoré, adriano (el ex del inter) y kanouté...
Varío a veces tactica, jugando con un CD y 2 mediapuntas, 2 CD y un mediapunta, e incluso 2 centro campistas y un mediapunta... nosé donde está el fallo, creo que en la defensa... que son cancerigenos ...

4 respuestas
CarlosML27

#1655 Lo primero intenta no cambiar mucho de táctica, y apuesta siempre por la misma excepto en partidos puntuales (por ejemplo, yo solo se la cambio al Valencia o Atlético) siempre que las lesiones te lo permitan, claro. También intenta formar un equipo y fichar de poco en poco, porque tocar mucho un equipo hace que tarden tanto el jugador como el equipo en si en acostumbrarse. Además, también (claro, si son buenos) les daría oportunidades a los regen, y que jueguen todos los partidos de copa. También piensa que si están por encima tuya Madrid y Barcelona, además tu amigo lo hace bien con el Betis, Valencia y Atlético son muy fuertes en el juego, y además algún equipo que despunte... Un séptimo puesto para el Sevilla tampoco es que se caiga el mundo, aunque claro está que podría ser mucho mejor. Te recomiendo que fiches también uno o dos jugadores con mucha experiencia pero que tengan todavía algo de fútbol (tipo Carvalho), o jugadores que estén enfadados con sus equipos (Yo me fiché a Tevez por 13.000.000€ y ahora mismo es el mejor de mi equipo :qq: )

¡Un saludo! :D

pkjn

Lo del FMRTE es una cagada desde navidades lo pusieron de pago :/ y aunque digan que es donacion, no es opcional si quieres usarlo.

#1655 Quitando 3 o 4 jugadores tienes un equipo lamentable xD

Otamendi 5/10Millones
Joao Moutinho 10/15Millones
Hulk 30Millones
James Rodriguez 7,5/10 Millones
Jorge Fucile 7,5Millones

Si, son todos del Oporto xDDDDDDD tienen muy buenos jugadores a precios "ridiculos"

No se porque no tienes a Negredo...

dru1dA

#1655 La defensa es MUY mala. Intenta traerte a gente tipo Dante, Ezequiel Muñoz, Jose Angel, Canella, Debuchy, Rafinha, Alderweireld, Matias Silvestre, Vertonghen, etc

Necesitas titulares de primer nivel en todas las posiciones. Cada uno de estos te costara minimo 7 millones (Alderweireld 3 o 4 como mucho) aunque si sabes negociar te saldran rentables (pagas 0€ y lo demas en 48 meses con muchas clausulas como a los 50 goles 5 millones €).

Intenta traerte cedido a Courtouis. Cuesta 0€ y te dara muy buen rendimiento.

Con esa alineacion 4-2-3-1 Sigurdsson en mediapunta de advanced playmaker en support, y personificale los sliders. Ataque al maximo, creatividad 0, que arranque desde atras siempre, que no conduzca el balon y centros, pases al hueco y disparos de larga distancia al maximo. Que saque todo a balon parado. Te hara 20 goles por temporada y 20 asistencias.

Los corners sacalos a pierna cambiada al primer palo y pon a un central (Ezequiel Muñoz por poner un ejemplo) a que vaya a rematarlos. Con Osasuna me hizo 15 goles en una temporada. Si no es Ezequiel Muñoz que sea alguien con atributos altos en agresividad, anticipacion, remate de cabeza, salto y valentía.

De delanteros vas bien, aunque Adriano y Kanoute esten viejetes. Intenta traerte a Caicedo.

2 respuestas
J

#1658 Ezequiel Muñoz, Alderweireld, y Canella los tiene mi amigo con el Betis -.-' xD

J

#1658 Fichar a Kaká por 10 millones es un gasto innecesario verdad?
Me han dado 30 millones por jesus navas 27 años...? Vendo?
Y... Leandro el madrid me lo ofrece por 18 millones
Lucas Moura me lo ofrecen por 29
Me piden 20 por Papadopoulos (central)
y ... si juego con un 4-2-3-1 pongo a Gastón Ramirez en la izquierda Jesus Navas en la derecha, y en el centro Sigurodsson con los sliders que tu me has dicho, y que hago con Ganso?

dru1dA

A Kaka nunca lo he tenido asi que no puedo decirte. Lo de Jesus Navas... yo lo venderia, pero solo si encuentras un jugador mejor. Echale un ojo a Kiko Femenia, Valencia (Man Utd), Dos Santos o Kranjcar.

Antes que Lucas Moura yo ficharia defensas. Papadopoulos nunca lo he visto rendir en ninguna partida. Lo ficha siempre el Tottenham y tiene una media de 6.4 o cosa asi.

Lo del 4-2-3-1, si crees que Ganso te puede hacer esos goles y esas asistencias ponlo. Aunque pueda parecer malgastarlo yo lo dejaria en el banquillo o lo echaria a banda.

En el centro Medel - Naiggolang puede ir bien.

Es que te has montado un overbooking de centrocampistas y mediaspuntas bastante importante xD

1 respuesta
J

#1661 Le doy salida a jugadores de mediocampo?
Tengo a Gago, Gary Medel, Costa, Alberto Costa, Guilavogui, José Campaña y Nainggolan
y en mediapunta, Ganso Sigurodsson Abdallah Yaisien

Si pongo a Ganso a entrenar para mediapunta derecha, y así suplir la baja de navas, podría invertir el dinero del fichaje en centrales no?

1 respuesta
dru1dA

#1662 De ahi yo venderia a Costa y Campaña. A Costa no lo necesitas pq su fuerte es el balon parado y los tiros lejanos y para eso ya tienes a Sigurdsson. Campaña un poco meh si quieres ser top4.

De Ganso en la banda olvidate, es un mediapunta con poca aceleracion y velocidad, como Sigurdsson. No es como Moura o Kagawa por ejemplo que tienen mucha velocidad/aceleracion y no desentonan en banda. Si no lo vas a usar de titular vendelo, 35 kilos puedes sacar por el.

Fichas a Dos Santos y Kranjcar que pueden jugar de mediapunta y en banda y listo, suples 2 posiciones. Si no Kiko Femenia, da un grandisimo rendimiento.

Centrales intenta los que te he dicho. Jose Angel si no se lo ha llevado el Milan te puede costar 10 millones, Dante 7.5, etc.

Si quieres tb puedes fichar a Coquelin (cesion) y lo entrenas para lateral derecho. Te dara buen rendimiento.

1 respuesta
Dt21Nico

estoy con el betis primer temporada voy 3 y estoy en 4 de final de la copa del rey

goleros: goitia, casto y fabricio

defensas: laterales derechos sime vrsaljko y nelson laterales izquierdos obradovic y chica y de centro vamgelis moras ustaritz dorado y isidoro

mediocampistas: defensivos beñat iriney y matilla medio punta por derecha jefferson moreno y jonathan moreno mediopunta por el medio gonzalo castro y sevilla mediopunta izquierdo gaston ramirez y jonathan pereira tambien juega ahi

delanteros: roque santa cruz yaya sanogo y jorge molina

el newcatlle me quiere contratar me conviene ir o me quedo en el betis

1 respuesta
CarlosML27

#1664 Pues tú verás, según como haya evolucionado la partida... De todas maneras si hay mucha diferencia sí, pero si es más o menos lo mismo es mejor quedarse en el equipo que estás y no tener que empezar todo de cero ;)

caporro8

#1655 Echale un vistazo a lovren para mi es un buen central y lucas moura es polivalente te puede jugar de interior y de media punta ami me lo quiere comprar el barcelona por 49 kilos yo lo fichaba con los ojos cerrados

R4Y4

Tomas Rincon, Venezolano buen fichaje para equipos recien ascendidos y mirar tambien a jöel matip

J

#1663 y si vendo a ganso y ficho a moura? kiko femenia el barsa me lo vende por 2 millones pero creo que no se quiere venir... estoy intentando convencerle hablando sobre él pero lo dudo mucho, y los otros voy a ojearlos pero dos santos lo tiene el atletico, veremos a ver

1 respuesta
CarlosML27

Para todos los que queráis jugar con el Real Madrid o con un equipo de buen presupuesto, yo no me pensaba en ficharme a Raphaël Varane. Es un jodidísimo crack. Con Carvalho y Pepe haciéndose viejos y con Ramos de lateral derecho ya que Arbeloa no me convence de titular, le di una oportunidad a finales de la primera temporada y vaya si triunfé. En la 2012/2013 me hizo los mismos goles que Cristiano Ronaldo y además llegó a colarle un hattrick al Betis. Además que atrás es un seguro, que yo recuerde, solo ha hecho un partido mal (que por cierto, fue pésimo) en casi 3 temporadas que llevo, y aún siendo joven también te rinde bien... Son unos milloncetes bien invertidos, y si lo ficháis desde primer momento no tendréis muchos problemas creo yo :D

dru1dA

#1668 Yo es que con algun jugador tipo Kranjcar, Dos Santos o Femenia no traeria a Moura. Femenia con la velocidad que tiene te puede hacer 10 goles y 15 asistencias por temporada y cuesta solo 2 millones.

Ya te digo que a mi Moura me sobra, iria de cabeza a mejorar la defensa al completo

1 respuesta
J

#1670 he fichado a dante y a papadopoulos, (voy terminando julio) en la izquierda estoy con digne (titular) y un regén y en la derecha un regén (titular) y coke en el centro del campo te he hecho caso y me he desecho de campaña por 5 millones y de costa por 3, a ganso lo quiero vender pero me dan miseria... asi que para eso me lo quedo... he vendido a jesús navas, y he visto una ganga, kagawa gratis, pero no tengo sueldo suficiente para darle, estoy intentando a ver alguna forma xD... femenia ahora quiere y el barsa no, cuando antes era al revés... :S básicamente creo que ya solo necesito aclarar esa mediapunta derecha y a ver que ocurre con ganso, que si me lo tengo que quedar me lo quedo no?

1 respuesta
dru1dA

#1671 pfff ve a por Kagawa de cabeza. Lo tuve una vez en Osasuna y casi 20 goles y 15 asistencias por temporada jugando en banda. Da igual donde lo pongas pq es ambidiestro. El Real Madrid venia todas las temporadas a por el ofreciendo hasta 30 millones.

Si te falta sueldo ve a la directiva y cambia el slider de presupuesto / sueldos al maximo. Seria un gran fichaje.

Y lo de Ganso claro que puedes quedartelo, el problema es que es un jugador que la maquina lo paga a 30 o 35 millones (Manchester City) y lo vas a tener ahi calentando banquillo cuando con esa pasta te fichas a 2 o 3 bestias para tener la plantilla perfecta.

Pon a Dante a rematar corners al primer palo y que el lanzador sea a pierna cambiada. Se va hinchar a marcar.

Al final te quedas con Varas y Kameni? Ter Stegen, Cortouis y Guaita son baratos y dan mucho rendimiento. Sobretodo este ultimo.

1 respuesta
J

#1672 de acuerdo voy a hacer eso, voy a intentarlo por kagawa, hice lo de los sliders antes pero me pide 77.000 psemana y yo le puedo ofrecer asta 52 p/semana ...
por cierto que opinas de trochowski como banquillo? o es escoria humana? xD

1 respuesta
dru1dA

#1673 Haz una cosa que siempre me funciona cuando un jugador no quiere firmar o me falta dinero. Ofrecele la maxima prima por marcar 25 o 30 goles por temporada, carta de libertad en caso de descenso y prima alta a representante. Veras como firma de cabeza.

Trochowski nunca lo he tenido pero te puede ser util, te sirve en cualquier posicion de ataque.

3 respuestas
J

#1674 si, ya me ha aceptado kagawa, falta fichaje oficial... me ofrece el manchester a berbatov por 2.5 millones... y de delanteros ahora mismo tengo a Lacina Traoré y Kanouté ... Qué hacer?

J

#1674 y me he quedado con kameni y regén, kameni me vino gratis he intentado por cortuois una cesión, pero me han dicho que no.

J

#1674 y una cosa para poner los corners a pierna cambiada, basta con poner a un zurdo sacando en la derecha y a un diestro en la izquierda no?

1 respuesta
dru1dA

#1677 Si, asi el centro va cerrado y es mas facil rematarlo al primer palo. Le has echado un ojo a Guaita? en la 2 temporada el Valencia lo suele vender por una misera (lo compre por 1.2 millones en Osasuna)

1 respuesta
J

#1678 voy a mirar y en el caso de ficharlo, lo pongo titular no?, y de berbatov ni hablar no?
en la delantera como titular lacina traoré está bien???

1 respuesta
dru1dA

#1679 Guaita titular de cabeza si lo fichas. Es un tio que acaba con 18 / 19 en salidas, reflexos, uno contra uno, etc.

Lo de Traore depende del rendimiento que te haya dado. Kanoute con la edad que debe tener yo lo venderia. Echale un ojo al mercado que a lo mejor encuentras algo interesante (en una partida que tuve el Real Madrid cedio a Benzema al Leverkusen por 2 millones en la 3 temporada)

Me acabo de acordar de Rochina. Lo suele tener la Fiore, si se ha desarollado bien es un buen jugador que puede darte rendimiento en banda y mediapunta aunque de delantero es un poco fallon.

No te preocupes demasiado por la delantera, entre Sigurdsson y Kagawa te pueden hacer 40 goles al final de la temporada.

2 respuestas