Portero para el Malaga en la primera temporada? decirme nombres xd que tal Carrizo?
Te recomiendo a stephane ruffier, Lloris(te lo para casi todo, buenos reflejos, buen juego de pies).
Amigos, delantero veterano y barato que asegure goles en la 3ª temporada con el objetivo de mantenerme en la liga BBVA?
Gracias
#2139 joder, es que en la 3ª temporada ya es dificil de pronosticar algo asi xD. Busca a ver si cazas alguna ganga tanto en libres como en transferibles, o create un filtro con la idea de jugador que buscas.
#2139 No siempre los veteranos son los que te aseguran los goles, pueden ser muy bien los jóvenes los que cumplan aquella tarea, quizás me equivoque pero los que meten muchísimos goles siempre son Carlos Vela, Carlos Fierro, Yaya Sanogo, Edinson Cavani, etc. con un poco mas de esfuerzo los podrías conseguir (no sé si a Cavani xD, pero es lo mejor).
Cavani se le va a ir del presupuesto en la tercera temporada, pero a mi uno que marco muchisimos goles en primera fue Lekic (ex-Osasuna).
quiero decir que es verdad que yaya sanogo se sale en la npower championship, yo lo tengo cedido en el blackpool y en 2 partidos me ha metido 5 goles
#2154 y el hamachi inteligente y no conmente aki comenta aqui
http://www.mediavida.com/foro/119/liga-mv-de-fm2012-439925/3
#2156 Para que equipo?y cuanto te quieres gastar?
edit #2159 sakho es rapido...vertonghen pero claro no se por que temporada vas...
#2158 Real Unión y lo maximo serían 15M. Necesito aunque sea un central rápido, porque los dos titulares que tengo no corren casi nada y cuando juego contra equipos que meten balones al hueco pues lo pasan muy mal.
#2159 Si es para la Real Unión, intuyo que estás en temporadas avanzadas. Todos los de potencial champions estarán plenamente desarrollados. Deberías buscar algún regen, no?