bueno pues yo solo hago que leer que a todos o casi todos os va muy bien con los equipos, tacticas y demas, pero lo cierto es que a mi siempre me despiden de todos los equipos en los que estoy, empeze la 1º temporada con el valencia, con una tactica (1451), los fichajes que hice fueron los siguientes, afellay, delefou, mcenrah. empeze a jugar la pretemporada con esa tactica y todo funcionaba muy bien gane todos los partidos de temporaday la verdad tenia dificiles encuentros, inter, manchester united, pero empezo la liga y ya podia hacer 2000 cosas, y al final llego lo mas temible, en diciembre a la calle en el puesto 10º.
la segunda temporada intente con chelsea, con diferentes tacticas. pero me paso exactamente igual que con el valencia, a la calle en 6º posicion.
y la ultima temporada probe con el manchester city. empeze a jugar con una tactica (13322)
con 3 defensas un libero por detras de los 2 fensas centrales tanto derecho como izquierdo, la defensa de 3 quedaba tal que asi:
portero : hart
defensa de 3: kompany vertonghen(lib) onohua
despues delante linea de 3: G. van der wiel (carrilero) yaya toure(stopper) clichy (carrilero)
en el medio tenia: silva nasri
y en la delantera: aguero y balotelli o tevez y dezko
los carrileros eran los que hacian de extremos subian y bajaban, lo que siempre me jodio es que los delanteros y los medios lancen de una distancia larga y no se como decirles que no tiren desde lejos ya que siempre la tiran por arriba desperdiciando ocasiones de gol.
todo funcionaba muy bien en la tactica y al fin parecia que le pillaba el tranquillo al juego, me movia en las posiciones 1º, 2º, 3º, pero nunca me descolgaba de nadie, pero lo que me termino de joder, es una derrota de repente a mediados de febrero contra el Everton por 0-4
a partir de ese momento empezo a irse todo al traste, perdi los siguientes 3 partidos contra los equipos de mitad de tabla hacia abajo y empate 2 partidos y volvi a perder 4 partidos seguidos, todos estos partidos, hicieron que me fuera hasta la posicion 6 y llego el famoso mensaje (el entrenador del manchester city en la cuerda floja).
Por lo que me vi obligado a cambiar tacticas y ir a saco: (1343) se quedo tal que asi:
portero: hart
defensas: kompany vertonghen onohua
medios: yaya toure y por delante barry y nasri y silva en la media punta
y en la delantera: adam jonshon(extremo) balotelli y aguero (extremo)
el proximo partido era contra el arsenal y lo tenia bien jodido, llego el partido y salto la sorpresa 0-2 gane, por lo que seguia en el banquillo.
proximo partido, wolves puesto 15, misma tactica, resultado 1-1, y me segui manteniendo en el equipo y era turno de jugar contra el manchester united, en mi casa 0-3 a favor del united y el adebacle llego, me quede sin equipo y me hecharon a la calle.
conclusion, no tengo ni idea de lo que hacer para que no me hechen a la calle y saber como funcionan todo eso de los entrenamientos y demas para poder aguantar en el equipo.
siento poner el tocho post, pero agradeceria que si lo leen y me pueden decir algunos consejos los agradeceria.
un saludo
corvinnus