#4830 es que joder, llevaba 3 años sin caer en copa y pam...cuando ademas me habia tocado un rival facilon, al cual hubiera chorreado con mi equipo de copa.
Espero que no me toquen los huevos para la CL.
#4830 es que joder, llevaba 3 años sin caer en copa y pam...cuando ademas me habia tocado un rival facilon, al cual hubiera chorreado con mi equipo de copa.
Espero que no me toquen los huevos para la CL.
#4831 xD yo estoy todavia en la primera temporada, y en champions ya me eliminaron hace tiempo asi que... lo unico que me queda es la liga
estoy hasta los huevos del juego este de mierda, siempre, con cualquier equipo, pasa la misma mierda. Me cuesta horrores hacer gol, horrores! Pero eh, tranquilos, con nada y menos los rivales me marcan. Me veo las repticiones de los goles, doy instrucciones a los jugadores y al equipo para que no se repita, sirve de algo? UNA POLLA. UUUUNA POOOOOLLA COMO UNA OOOOOOLLAAAAAA.
Da igual que puto equipo coja, los 3 primeros partidos los juegan de vicio, luego se olvidan de golpe y solo hacen que cagadas. Es que en serio, veis como la cagan y llorais, un central con salto 16, anticipacion 15, colocacion 16 y remate de cabeza 16 falla en los saltos dejando al delantero solo!!!! Un error lo entiendes, pero que le pase a menudo....
UNA POLLA PARA SI, UNA POLLA SENEGALESA PARA ELLOS
Semifinales de CL ante la Juventus, vamos joder, este es nuestro año Ajax!
1-0 dandole un chorreo y pam, 1 disparo 1 gol.....pf
2-1 en casa, malisimo resultado, a ver que tal la vuelta en Delle Alpi.
0-3 en la vuelta al descanso, 4 de los 5 goles de la eliminatoria, mis centrales xD
0-4 y a la final!!!
Ahora el juego se empeña en dejarme sin plantilla, 4 lesionados simplemente entrenando antes de la final....ante el Barcelona por cierto, para compensar ellos no tienen a Messi.
Campeones de Europa!!!, si joder, 5 años me ha costado pero lo he conseguido xD
Buenas a todos, esta es la segunda vez que me pasa, partido de copa, llego a los penaltis, y me sale lo de eligir lanzador, los elijo y no me sale para darle a continuar a la tanda de penaltis :S desaparece hasta el punto que me tengo que salir de la partida y cargarla de nuevo. ¿Es un bug? ¿Alguien mas le ha pasado?¿Esta escondida por algun lado la pestaña para darle a continuar a la tanda de penaltis por alguna razon?
#4836 me alegro tio, yo no gano una champions desde el fm 2006 creo que fue, con el Hamburgo, y Drogba con sus 33 añazos marcando en la final. Esa partida me quedo grabada a fuego xD.
Una duda, cuantos fichajes has hecho por temporada?
necesito un pivote defensivo, de alto nivel, para aspirar a la champions, estoy en la segunda temporada. alguna recomendacion?
Te voy a dejar una lista de medios defensivos y haver si alguno te va bien. Steven Defour, Christian Eriksen, Iturraspe, Mario Suárez ( a lo mejor te cuesta 20 millones no estoy seguro ), Ignacio Camacho, Illarramendi, Kondogbia, Bruno Soriano, Fernandinho ( en el juego milita en el Shakhtar Donetsk ), Moussa Sissoko, De Jong, Matuidi, Cohade.. Haver si alguno de estos te sirve.
#4846 a christian eriksen lo tengo de mediocentro, y a siem de jong de mediopunta. muchas gracias por la lista, los mirare, pero de momento los que mas me gustan son ilarramendi y kondogbia, son jovenes y creo que querran venir.
#4848 ahora lo miro, pero creo que es tarde porque acabo de fichar a gonalons por 8 kilos, estaba transferible a peticion propia, espero que juegue bien
#4841 si, aunque relegadisimo al ultimo centrocampista, Honda, Eriksen, Andrea Poli, Mica(regen) y luego el.
#4839 pues no sabria decirte, imagino que 3-4 por temporada, y ya esta ultima solo 1(esta ultima he repescado a Luis Suarez).
Al de arriba que pide MCD para el Ajax, dale minutos a Dalei Blind ahi, rinde bastante bien.
A veces dan ganas de lanzar el juego por los aires.
Champions contra el Chelsea llevando yo el athletico. Cech se mete unos paradones y luego en los penaltis me para 4....
Dejaré de jugar por una semana.
Buenas tengo una duda: el logro 'caníbal de trofeos' dice que gane 20 competiciones pero no se si se refiere a que gane 20 títulos en el equipo que entreno ahora ( el Chelsea ) o cualquier otro equipo, o ganar 20 competiciones distintas, ejemplo: ganar la liga BBVA, la Premier, la Bundesliga etc... .
Bueno bueno, empece en el paro, Charleroi belga,, AS Saint Ettiene ese mismo año, una ligue 1, 3 años después dimito, me voy en invierno al Swansea y en mayo me aceptan la petición en el PSG, champions i see you!