La 4-4-2 estandar es la más efectiva creo yo
#4921 Yo creo que no hay una táctica mas efectiva que otra, la mejor es la que se adapte a tu equipo, y como la mayoría de los equipos sus jugadores son del mismo nivel, suelen ser mejores las táctica equilibradas como un 4-2-4 (dos delanteros, dos extremos, dos centrocampsitas y 4 defensas.
Edit: Estoy leyendo lo que he puesto y me he contradecido mucho, pero creo que ha quedado claro.
Vuelvo a insistir, el 4-5-1 es la mas efectiva sin ningun tipo de duda. Simplemente fijaros en la cantidad de tacticas plug&play que hay superefectivas(alguna me parece hasta "trampa" ) y todas son 4-5-1.
#4923 Eso pon alguna imagen o algo para ilustrarlo que nos hagamos una idea, no de las tacticas cheats esas pero por lo menos de como tu los haces jugar a los jugadores.
#4926 Suele ser el segundo o tercer juego más jugado de Steam, no es moco de pavo. Y cada año va subiendo, que es lo mejor.
#4927 Increíble de creer... Eso no lo sabía yo, creía que los mas jugado serían estos que juegan los niños ratas.
#4928 http://store.steampowered.com/stats/?l=spanish
Ten en cuenta que al FM 2013 le queda un mes de vida y aún así está solo a 5k del TF2, así que imagínate los picos que tendrá el 2014.
El día que mejoren el online para que jugando 3 o 4 a los clientes les vaya bien... no me hará falta ningún juego más xD
Le dije a mi directiva si podía fichar a Baines y lo ficho por 55 millones y despues me llega una oferta del Manchester City de 44 millones por Fabregas. Gracias Rossel, gran negociador, mejor persona.
Menudo derbi me acabo de marcar, mi estreno contra el Madrid en Liga no ha podido ser mejor... ¡7-0!
Éste ha sido la estrella del partido, Sébastien Blondeau. Un regen jovencísimo que ya lo encontré estando en el Mónaco, y que entonces no me sentó mal gastarme 10 'kilos' por un chaval de 15 años porque todos mis ojeadores decían lo evidente: que iba para crack. Y ahí lo tenéis!
#4939 Yo me acuerdo en mi partida con el Barcelona que le metí al Madrid un 2 - 6 y en el Bernabéu
Merece la pena pillar ya por steam el 2014? o en tienda fisica valdrá mas barato o se espera alguna oferta de salida?
Yo lo pillé hace un par de semanas en Nuveem por 20€, pero si no te quieres andar con proxys de salida en un Game suele valer 30€.
Buenas me gustaría saber cuanta gente de este foro a echo una partida con el PSG y cuantos millones se a gastado y como les a ido. Un saludo
Yo estoy con el PSG en 2021 y del equipo inicial aun tengo a Verratti, Pastore y a Sako que lo he vendido este año, todo lo demas, regens y fichajes varios xD
Ahora tengo 100M para fichar pero no me hace falta nada mas, tiro de cantera y regens y como la seda hoyga.
#4949 Yo también estoy con el PSG ahora mismo, lo que no acabo de cojer la mejor táctica para lograr mis objetivos