Ya lo pusieron pero me lo voy comprar ahí. Sabéis si tiene region lock o si el 2012 tenía?
#84 Pues gracias me lo comprare cuando bajen un poco el precio porque 50 bueno y mi pasión es ser entrenador el juego perfecto.
Pensaba que la mejora grafica iba a ser la repolla, teniendo en cuenta que no la tocan desde 2009, pero me he quedado igual casi xD, aunque claro eso vete a saber desde cuando esta grabado.
Y al menos ya es algo, ojala la IA este mucho mas trabajada.
Va, lo de los jugadores vale mas que vaya en otro xD
Sino esto se llena facil de: que ficho? que ficho? que ficho? xD
Y yo que en ningún FM me pongo a ver el partido en el estadio, simplemente lo veo por estadísticas/resultado xd
Yo juego en 2D, pero si me ponen unos modelos guapos y unas animaciones chulas en alguna final y tal me lo pondría en 3D, pero vamos 2D > 3D.
Este año con el 12 os he hecho poca compañía por el foro, cogí el juego demasiado tarde... a ver si este año posteo algo más
Os recuerdo que MV es anti-piracy. Si no lo compráis nos da igual, pero no vengáis con los comentarios de "apuntes" o "Jack Sparrow" porque os cae premio.
Y el año pasado también costaba 50€ la primera reserva. Poco tardarán en salir sitios con el juego a 30-35.
#106 Sorry. Una preguntilla, para los entendidos. ¿Qué trae más cuenta, formato físico o Steam? (en relación calidad-precio y cosas que se pueden hacer)
#106 Diria que el año pasado el preorder de steam fue a 20€, eso si al salir el juego lo pusieron a 50€ pero si hacias preorder 20€25€.
#110 El preorder de steam eran 40€, te ahorrabas 10€. Y te daban dos items para el TF2.
Edit: Estoy dudando si eran 40 o 45€.
El modo "classic" a.k.a rápido es para hacer una temporada en una tarde pero han especificado más concretamente que quitan y tal?
Yo me acuerdo que preorder eran entre 20/30€ porque despues de salir valia 50€ en steam y busque en 1283812 webs para comprarlo por al final por algo menos de 30€
http://www.xtralife.es/pc-cd-rom/football-manager-2013/11956
Ale, ahí lo teneis, a 26.95€ 100% real, correr que vuelan xDD