15 jornadas de liga y he apuntado en mi libreta lo siguiente en contrajugando con Las Palmas)
-Primera eliminatoria de copa vs recreativo,en 7 minutos de la prorroga,doble amarilla a mi lateral, y piscinazo de su delantero que incluso ponia en los comentarios del partido.
-Primera jornada de liga,barbosa saca con la mano.....A SU DELANTERO,Y GOL
-Castilla-Las Palmas: minuto 92 de partido(añadiendo 2) me marcan en el 92.20 segundos.
-Las Palmas-Sabadell:Falta al larguero de nauzet aleman y en la contra roja directa a mi jugador,demasiado,demasiado cuestionada.
-Guadalajara-Las Palmasenalty rigurosisimo,lo tira,lo para mi portero y le cae el rebote para empujar....
-Las Palmas-Xerez: despeja un balon mi lateral derecho,y nose que paso,penalty en contra,no puedo explicar el porque del penalty.
-En este mismo partido churrigol en propia de mi portero. Barbosa
Y luego jugadas inexplicable como me sacan un corne la despejo le cae cerca a thievy vs su defensor en el medio del campo,y DEJA QUE EL BALON SALGA DE BANDA,WTF
O estando 3 defenses mi jugador da el pase malo al unico jugador rival,que claramente acaba en gol
-Como detalles a añadir digo que llevo 1 penalty a favor en 15 jornadas,y 5 largueros de falta de Nauzem aleman,CINCO,y 0 enchufadas,debe haber un iman......
La protesta viene a que jamas me pasa a favor,nunca digo,puff,que suerte tengo macho.nada raro a favor...
PD:alguien puede confirmar si cuando añaden X minutos,a ti te pitan al instante por ejemplo,añaden 2 y en el 92.00 PITAN SIEMPRE,inlucos un 1vs1 thievy contra su portero en el borde del area y pitan!!!jajaja es increible
y luego contra la maquina añadir 2 y seguir hasta el 95 xDDDDDDDD