Football Manager 2013 #HO

B

Bueno, sigo con mi aventura con el Numancia, en enero me llega un americano con 5 estrellas de potencial, voy a subiros screen de el:

No me convence mucho su "forma natural", pero bueno, viene gratis y tiene MUY buena pinta.

2 respuestas
Romarich

#2035 #2036

Muchas gracias, entonces, para saber si lo he entendido, para ver que es un buen regens debe de tener los atributos propios de su posición en buen estado y aparte tener los atributos mentales altos, ¿cierto?

Es cierto, ¿por muy bueno que en los técnicos si le faltan mentales no llegara a convertirse en un gran jugador?

1 respuesta
MrKonarski

#2042 Determinación , Anticipación , Valentía , Concetración , Decisión , Juego en Equipo y (Ética de Trabajo ? ) Workrate y el atributo Técnica son básicos , si tiene cualquier problema serio en esos atributos probablemente o no realice su potencial o solo comienze a jugar como debe a partir de los 25 - 28

Por ejemplo el central de #2041 se convertirá en un central de primer equipo Premier League sobre los 22 siempre que juegue semi regularmente .

Edit 2 : es Lucha , no ética de trabajo

2 respuestas
ScOuT

#2041 tiene buenos atributos, pero yo creo que es bajito para ser central.

Por cierto, sobre que fechas sale la actulización de invierno?? febrero?

1 respuesta
dambala

#2044 te saluda xDD
teniendo buen salto y remate de cabeza da igual la altura :P

1 respuesta
Romarich

#2043 Genial, me es de muchisima ayuda la info. Muchas gracias!!

Ra1KeN

Pues me he bajado el genie scout y he ojeado al aleman este de 15 años que he fichado y me pone que va a ser una bestia. Eso si su fuerza y forma no suben :(

1 respuesta
N1Tr0s

#2045 la altura segun tengo entendido no sirve para nada, solo para calcular los atributos (salto y remates de cabeza) que tiene el jugaor. creo que se lo leí a #2043 que es un fenomeno

Romarich

#2047 ¿Que es el genie scout?

¿Que opináis de este jugador?

3 respuestas
Ra1KeN

#2049 Es un programa para ver atributos ocultos y el potencial de los jugadores/empleados. De su pagina web te lo puedes bajar. Si no te quieres marear en buscar regens usas el programa. Pero, vamos, no tiene ningún merito pienso yo xD.

dambala

#2049 no lo veo gran cosa , si lo puedes sacar barato adelante , pero no te dejes la pasta en él xD

Sparty

#2049

Es un programa que te permite ver las CA y PA de todos los jugadores del juego.

-

Qué personalidad tiene el jugador?

#2053

Ya cohone, pero a grandes rasgos es eso, no? xD

1 respuesta
B

#2052 no solo las CA/PA.

Te permite ver los atributos(ocultos incluidos como profesionalidad, ambicion, etc), y el precio de "venta" por asi decirlo(aunque esto creo que fallaba bastante).

Bueno, a muy grandes rasgos si xd, pero tiene mas datos interesante como el precio de negociacion, o cosas como la frecuencia de lesiones y asi. Aunque quita bastante bastante gracia la verdad.

Fichaje para los despachos, llega Jorge Valdano como 2º entrenador xD

1 respuesta
shturmovik77

Necesito un central para el tercer año (2014-15)... recien ascendido a 1ª. Máximo 1M el fichaje y 20k semanales en sueldo... alguna idea please? No me convence nada :S

Krezzz

Sabeis q si seleccionais una posicion en la pagina de informacion de 1 jugador se sobremarca los atributos que requiere esa posicion? asi se sabe si el jugador es mejor o peor y puedes hacerte una idea de como jugara.

veo que a perdido rages por aqui e,que pasa,an metido algun parche que ya va el juego glossy glossy?

Romarich

Me acaba de ofrecer trabajo el Bayern y he aceptado!!!

1 respuesta
Krezzz

#2056 Eres el Pep del FM13!!!!!

9 1 respuesta
HoRuS

Sobre los centrales regens, particularmente a mi me gustan más que sean altos con los atributos del de arriba.
A ver si esta tarde hago un screen que tengo un regen de 202cm con 5* de potencial, ya me lo marca como jugador parecido a thiago silva y noseque más ^^

Romarich

#2057 Jajajajaja Casi casi, solo me falta ganar 12 titulos mas en 2 años y ya seré como el con 14 en 4.

Insua11

A mi me esta desesperando un poco el juego, porque da igual el equipo que coja que no sacan resultados. llega el ultimo y gana facil.

2 respuestas
B

#2060 no creo que sea culpa del juego, yo tengo el Numancia y el primer año ascendi 2º, y ahora en mi 1ª temporada en 1ª voy 10. Asi que eso de "da igual el equipo que coja que no sacan resultados" no es verdad.

A mi lo que me toca la moral es el rasero de los arbitros a la hora de sacar tarjetas.

4 faltas mias 2 tarjetas amarillas, 20 faltas del rival 2 tarjetas.

1 respuesta
dambala

#2061 por eso mola más la premier , faltas que son rojas en cualquier otra liga me sacan una amarilla y tan amigos xDDD

Fit1

menuda bestia parda, ójala pudiera ficharlo, de momento me conformo con mi última adquisición, no es tan tocho pero le auguro futuro en mi oviedo.

1 respuesta
Kaffein

#2063 Madre mia que wapens ese delantero del Chivas :qq:

Marinakis

jugadores para el Zaragoza, presupuesto 0? me vuelvo loco. thanks!

HoRuS

Si la verdad... con 20 y todo en varios atributos xD

12 partidos y 1gol con la absoluta?

Pues macho, es mas malo q la droga xD

1 respuesta
dambala

#2066 con chicharito (supongo que en caida libre) y fierro on fire , estás que juega titular con México ... jugará 20 min cada partido , como le pasa a mi delantero holandés regen super tope wai =( (aun asi el mio lleva casi un gol por partido :P)

1 respuesta
Romarich

#2067 ¿Como conseguís explotar a un regen? ¿Cediéndolo? ¿Entrenándole posición o atributos? y por ultimo ¿que atributos son esenciales entrenarle por ejemplo a Fierro?

#2069 Muchas gracias :D

1 respuesta
dambala

#2068 pues yo que sé , depende de las carencias que tenga cuando lo fiches , yo los exploto haciéndolos jugar ni más ni menos xD , entrenale atributos hasta chetarle los que tiene sobre 15-16 (los importantes en su puesto claro está) , cuando ya no tenga mucho mas que mejorar entrenale la posición.

1 1 respuesta
Mystee

Explotar un regen? mandándolo a Afganistán.

2 1 respuesta