Bueno, sigo con mi aventura con el Numancia, en enero me llega un americano con 5 estrellas de potencial, voy a subiros screen de el:
No me convence mucho su "forma natural", pero bueno, viene gratis y tiene MUY buena pinta.
Bueno, sigo con mi aventura con el Numancia, en enero me llega un americano con 5 estrellas de potencial, voy a subiros screen de el:
No me convence mucho su "forma natural", pero bueno, viene gratis y tiene MUY buena pinta.
Muchas gracias, entonces, para saber si lo he entendido, para ver que es un buen regens debe de tener los atributos propios de su posición en buen estado y aparte tener los atributos mentales altos, ¿cierto?
Es cierto, ¿por muy bueno que en los técnicos si le faltan mentales no llegara a convertirse en un gran jugador?
#2042 Determinación , Anticipación , Valentía , Concetración , Decisión , Juego en Equipo y (Ética de Trabajo ? ) Workrate y el atributo Técnica son básicos , si tiene cualquier problema serio en esos atributos probablemente o no realice su potencial o solo comienze a jugar como debe a partir de los 25 - 28
Por ejemplo el central de #2041 se convertirá en un central de primer equipo Premier League sobre los 22 siempre que juegue semi regularmente .
Edit 2 : es Lucha , no ética de trabajo
#2041 tiene buenos atributos, pero yo creo que es bajito para ser central.
Por cierto, sobre que fechas sale la actulización de invierno?? febrero?
Pues me he bajado el genie scout y he ojeado al aleman este de 15 años que he fichado y me pone que va a ser una bestia. Eso si su fuerza y forma no suben
#2049 Es un programa para ver atributos ocultos y el potencial de los jugadores/empleados. De su pagina web te lo puedes bajar. Si no te quieres marear en buscar regens usas el programa. Pero, vamos, no tiene ningún merito pienso yo xD.
Es un programa que te permite ver las CA y PA de todos los jugadores del juego.
-
Qué personalidad tiene el jugador?
Ya cohone, pero a grandes rasgos es eso, no? xD
#2052 no solo las CA/PA.
Te permite ver los atributos(ocultos incluidos como profesionalidad, ambicion, etc), y el precio de "venta" por asi decirlo(aunque esto creo que fallaba bastante).
Bueno, a muy grandes rasgos si xd, pero tiene mas datos interesante como el precio de negociacion, o cosas como la frecuencia de lesiones y asi. Aunque quita bastante bastante gracia la verdad.
Fichaje para los despachos, llega Jorge Valdano como 2º entrenador xD
Necesito un central para el tercer año (2014-15)... recien ascendido a 1ª. Máximo 1M el fichaje y 20k semanales en sueldo... alguna idea please? No me convence nada :S
Sabeis q si seleccionais una posicion en la pagina de informacion de 1 jugador se sobremarca los atributos que requiere esa posicion? asi se sabe si el jugador es mejor o peor y puedes hacerte una idea de como jugara.
veo que a perdido rages por aqui e,que pasa,an metido algun parche que ya va el juego glossy glossy?
Sobre los centrales regens, particularmente a mi me gustan más que sean altos con los atributos del de arriba.
A ver si esta tarde hago un screen que tengo un regen de 202cm con 5* de potencial, ya me lo marca como jugador parecido a thiago silva y noseque más ^^
#2057 Jajajajaja Casi casi, solo me falta ganar 12 titulos mas en 2 años y ya seré como el con 14 en 4.
A mi me esta desesperando un poco el juego, porque da igual el equipo que coja que no sacan resultados. llega el ultimo y gana facil.
#2060 no creo que sea culpa del juego, yo tengo el Numancia y el primer año ascendi 2º, y ahora en mi 1ª temporada en 1ª voy 10. Asi que eso de "da igual el equipo que coja que no sacan resultados" no es verdad.
A mi lo que me toca la moral es el rasero de los arbitros a la hora de sacar tarjetas.
4 faltas mias 2 tarjetas amarillas, 20 faltas del rival 2 tarjetas.
#2061 por eso mola más la premier , faltas que son rojas en cualquier otra liga me sacan una amarilla y tan amigos xDDD
menuda bestia parda, ójala pudiera ficharlo, de momento me conformo con mi última adquisición, no es tan tocho pero le auguro futuro en mi oviedo.
Si la verdad... con 20 y todo en varios atributos xD
12 partidos y 1gol con la absoluta?
Pues macho, es mas malo q la droga xD
#2066 con chicharito (supongo que en caida libre) y fierro on fire , estás que juega titular con México ... jugará 20 min cada partido , como le pasa a mi delantero holandés regen super tope wai =( (aun asi el mio lleva casi un gol por partido )
#2067 ¿Como conseguís explotar a un regen? ¿Cediéndolo? ¿Entrenándole posición o atributos? y por ultimo ¿que atributos son esenciales entrenarle por ejemplo a Fierro?
#2069 Muchas gracias
#2068 pues yo que sé , depende de las carencias que tenga cuando lo fiches , yo los exploto haciéndolos jugar ni más ni menos xD , entrenale atributos hasta chetarle los que tiene sobre 15-16 (los importantes en su puesto claro está) , cuando ya no tenga mucho mas que mejorar entrenale la posición.