#2550 eso que eh? xd
yo quiero empezar en League 1/2 y no sé que equipo coger
#2551 La 4ª división ucraniana, si vas a empezar ahí juega con el Torquay anda que mola mucho ese equipo y si retienes a O'Kane mejor xD
Por fin he finalizado mi 1a temporada con el Kortrijk, y ha sido bastante exitosa. Llegamos hasta semifinales de copa, y quedamos en 4a posicion en liga (prevision de quedar 13) lo que nos da opcion de jugar las fases previas de la UEFA.
Algo bueno es que he podido renovar el contrato a mi guardia pretoriana, pese a que las negociaciones fueron duras. He traido alguna cara nueva, pero nada realmente destacable. Hemos tapado agujeros donde hacia falta.
En previa de la UEFA, me toca el At Madrid, asi que tocara preparar a conciencia los partidos. Alguna idea de como puedo jugarle? Servira de algo un planteamiento ultradefensivo?
#2563 Lo siento guapo, a mi nunca me ha pasado eso del crap cas solo en el FM12, pero a lo mejor por que era pirata
Los que tengáis Crash Dumps borrad todas las carpetas de gráficos que tengáis (Facepacks, logos, skins, etc) a ver si siguen.
Se me descargan 81 megas y se me pausa y lo reanudo y me vuelve a empezar y hasta los 81 megas y asi... probare mañana a ver.. si alguien le pasa esto que avise xd
Que rabia, cada vez que subis una screen de un jugador, y que el sueldo este por semanas... PONEDLO POR ANYOS JODER! xddd
Also, yo siempre pongo que me salga el pentagrama, nose, distingo mejor a los jugadores buenos con un solo vistazo...
#2575 Totalmente de acuerdo, me entras ganas de matar cada vez que ponen un jugador sin su correspondiente gráfico al lado, lo cual ayuda bastante xD.
No tengo tiempo para traducir pero tampoco hace falta un ingles de cambridge.
South Africa
__
Data
Juaría que el parche entró ayer pero hoy se me ha vuelto a descargar algo tocho.
#2579 Donde estan los desliazadores para fijar los presupuestos de juveniles y eso?