¿Alguien me explica qué cojones está pasando? Llevo 4 partidos seguidos de esos en los que no ves ni una ocasión tuya en todo el partido... Me juego la temporada, LITERAL.
Özil no funciona, por cierto.
¿Alguien me explica qué cojones está pasando? Llevo 4 partidos seguidos de esos en los que no ves ni una ocasión tuya en todo el partido... Me juego la temporada, LITERAL.
Özil no funciona, por cierto.
Una cosa alguien sabe si hay algún pack para empezar una partida con selecciones y poder participar al Mundial de Brasil 2014? Me haría ilusión ganar la Copa del Mundo en el FM2014, espero respuesta.
#3241 A mi a veces me pasa igual con los equipos que entreno, ganan todos los partidos, y de repente 4 o 5 palman o empatan...
PD: Me duelen los ojos al ver que no ttienes puesto escudo en el Man Utd
Buenas me haria falta un centrocampista recuperador para el primer año en el everton se me ha escapado Matuidi que es un toro.... algo que no sea muy caro
Soy al unico que le pasa que la 1ª parte de la temporada le va de lujo el equipo y en la 2ª con europa, copa y liga se va todo a pique empatando y perdiendo sin parar? Sin contar los penaltis absurdos que se cometen XD
Pues nada después de coger mucho asco al FM 2014, gano en la 2ª temporada con el Torino la Serie A con estos cambios que hice #2783
Ya tengo apalabrado para la próxima temporada a Ter Stengen y a Khedira gratis los 2.
Tengo que hacerme 2 tácticas con 4 defensas que con 3 las he pasado canutas en la 2ª vuelta ¿Alguna recomendación?
Me pire del Torino al darme unos ruinosos 20 millones para fichar al hacer doblete... Me rescató el Mónaco y sus 200 Millones para fichajes.
Tengo que hacer mucha criba...
De momento el fichaje que he hecho a sido Akinfeev por 35 Millones y voy a por Lukaku.
Necesito:
Defensa central titular
Defensa central suplente
Organizador adelantado (puesto de mediapunta)
Delantero suplente (delantero completo)
Extremo derecho
Medio Box to Box
Medio Organizador (para ser suplente)
Recomendaciones plis?
#3256 Ficha a Balanta para defensa central y si puedés tambien a Varane, organizador adelantado para mi el mejor que he tenido ha sido Alen Halilović, en mi formación el mediapunta es clave, y este tío en la misma temporada máximo goleador de la Serie A, máximo asistente y jugador con más valoración media de la temporada, un máquina XD
De lo otro, pues ni idea, que te recomienden otros o busca por el juego que algo encontraras xD
#3257 ya tuve a Balanta en el Torino no aguanto la temporada completa entre lesiones y el cansancio XD
a Halilovic con que instrucciones lo tenias?
medio organizador tiene uno el sttutgart, que a mi me va de lujo en mi partida con el Nuremberg. No recuerdo el nombre exactamente, es turco y sus atributos son muy muy parecidos a Xabi Alonso. Suele ficharlo el Madrid.
Si lo encuentras mira a ver si esta a precio razonable.
Defensa central titular: Doria, tin jedvaj, varane, y busca en algún juvenil que suelen salir buenos.
Organizador adelantado (puesto de mediapunta): stanciu,
#3261 fijate que puede jugar de central, mc y mcd. A ver si asi lo encuentras mas facil. Es muy jovencito tb. En 2020 tiene 24 años.