Ya esta desde ayer la precompra del FM 2015 en steam xD
a mi? habiais citado a karma xDD
yo he visto los precios en la store rusa
el resto de mortales no podemos comprar ahi a riesgo de que gaben venga a nuestras casas a comernos el alma. Pero si no tiene region lock nada nos impide hacer negocios con humildes mercaderes rusos.
no se a que se referiria karma.
No os ignoro xD , simplemente que no hay link , es el precio que podreis encontrar en steam trade o outpost , de todas formas si quieres enviarme pm y lo hablamos
Es cosa mia o los centros y remates de cabezas en este FM estan demasiado chetados? Almenos yo me como mas de la mitad de los goles asi :/
Creo que este es el año que lo han puesto más caro. Los años anteriores eran 40€ y ya era caro. Aún más para los cambios que hacen los muy cabrones.
#3461 me autocito
segun una pagina que he encontrado por ahi, el Crewe Alexandra da el pego. Ya os contare.
Según Marca día 14 de este mes ( cae en este jueves ) sale la Guía Marca de la Liga 2014/2015, me parece demasiado pronto, yo preferiría que salga a principios de septiembre cuando se acaba el mercado de fichajes para tener todos los fichajes en la Guía.
Y ya se que esto es el thread del videojuego Football Manager, no debería de haber dicho nada de la Guía Marca...
Gracias Sara.
Sigamos fichando jugadores para poder luego hablar de lo buenos que se harán en la vida real.
#3497 pero asi en septiembre sale el suplemento de los ultimos fichajes y dorsales!!
Se sabe algo de las nuevas mejoras del FM15?? Espero que no sea tan random como éste último.