Football Manager 2015 #HO

pkjn

Me extraña que sigamos sin parche, el mono me puede

1 respuesta
Fascaso

#271 yo estoy igual, a cada poco tengo más ganas de jugar pero con las quejas pues me tira para atrás

Mtra

Algun Skin decente?

Str3k

hay alguna forma que los jugadores que tenga cedidos no me salgan directamente en la plantilla cuando quiero hacer la alineacion cada partido?

2 respuestas
Mtra

#274 Aplica el filtro "No esta en el club"

Habichuela

entonces los que los teneis, viendo los fallos del motor de este año, recomendais esperar a algun parche para comprarlo supongo no? xD (y a ver si baja de precio sobre 20€ sin necesidad de nuuvem xD)

1 respuesta
B

#274 filtros ---> no disponibles.

#276 normalmente dejan el juego decente despues del parche .2

1 respuesta
A

#277 y tardan mucho en parchearlo? Tenia pensado pillarmelo esta semana pero solo leo criticas por todos lados

1 respuesta
Mtra

Yo hasta que pongan un parche decente voy a trastear, tema menus y tal y he empezado una partida en paro, y me ha fichado el Alcorcon, pero creo que se han flipado con las aspiraciones, iban 18º en liga cuando me ficharon, y el presi me "exige" que el equipo termine ascendiendo O.o

1 respuesta
R

#279 Has empezado en paro y te ha fichado el Alcorcón? xD que licencias y experiencia pasada has puesto? xD a mi solo me fichan equipos de mierda xD

1 respuesta
T

Buenas, alguien sabe como lo hago para mandar a Luis Suárez a jugar amistosos con el Barcelona B? He estado mirándolo pero no he encontrado nada, y no quiero que Suárez pierda la forma, un saludo

B

#278 ahora mismo no recuerdo, pero el .2 siempre suele ser un parche bien tocho, y las fechas serian ¿febrero?, no me acuerdo. A ver si Mystee/Druida/Sidali/Icemelon o algun otro veterano lo recuerda mejor.

dru1dA

el 2 es el que viene con los fichajes de invierno ya actualizados? si es ese va a principios de febrero

fLeKy

Joder, llevo 4 partidos que marco yo costandome la vida y al minuto siguiente exacto gol de ellos, y asi hasta quedar 3-3 4-4 2-2 y 1 - 3 y ahora cualquiera levanta la moral al equipo...

sidali

El parche retocando el motor saldrá en breve.

Y sí, el de merado de invierno es Febrero casi tirando a Marzo.

Mtra

#280 Como lo miro? Puse la Nacional mas baja creo y en experiencia Nacional, y de ligas puse hasta 3a y de 3a y 2aB me ofrecian pero espere y al final ya me vinieron 3 ofertas de 2a, Osasuna, Zaragoza y Alcorcon. Zaragoza me hizo entrevista pero no me cogió, Osasuna no llegue a responderles porque a la vez me vino la del Alcorcon y me fui a esa.

1 respuesta
R

#286 3a? A mi solo me sale 2aB. Pusiste algún mod?

1 respuesta
Mystee

El .2 no es el de los fichajes de invierno, es el .3 que es el último en teoría.

Zimk

Me acaba de pasar una cosa rarisima.

Estoy en una partida con el RB Leipzig en la 2º alemana, y la directiva esperaba de mi el ascenso, yo me marqué una racha nefasta :

La directiva me da un aviso de que o mejoro, o a la calle, y el siguiente partido era contra el primero de liga, y ocurre esto:

Les he metido un maldito 11-0 , todo muy random

1 respuesta
Ra1KeN

Ostia, no tenia ni puta idea de la existencia de ese equipo. Que tal esta? Parece interesante macho.

2 respuestas
Zimk

#290 Está bastante bien, me dieron bastante margen para fichar dandome 6,5M, bastante bien para ser un equipo de segunda

1 respuesta
Ra1KeN

#291 Tiene pinta que en 1º te daran muchisimo, he leido en wikipedia que dijieron que su plan era llevarlo a la lucha por la bundesliga en 10 años.... Osea que van a meter pasta o eso creo xD

1 respuesta
Str3k

a mi me jode que cualquier equipucho con una estrella de 17 años o asi te pida 20kilos cuando halilovic al barça no le costo mas de 3 millones... madre mia

Zimk

#292 Si, y no tienen mal equipo, espero subir a primera esta temporada para comprobarlo

Mtra

#287 Si, puse un mod de FmSite que te pone hasta 3a (Por el tema de equipos B que así juegan XD)

dru1dA

#289 #290 ese no es el equipo q hizo red bull y que odian todos los 'against modern football' pq 'solo' esta hecho a base de dinero? xd

debe estar curioso para ascenderlo si ya en 2 division te sueltan 6,5 M.

1 respuesta
Mystee

#296 Si, es ese xD pero en el juego 18.000 espectadores xDD

1 respuesta
I

joer, hotlink protection xD

dru1dA

#297 me recuerda al hoffenheim q tiene un estadio con casi la misma poblacion que toda su ciudad. Aunque hay unos 100 años de diferencia entre un club y otro XD

Ra1KeN

Si bajo mi sueldo al minimo, el club mejora economicamente o no? XD

1 respuesta