#720 Es el rerankeo que llevan haciendo muchos años, para que las ligas "cuadren" hay partidos como aquel que dice "imposibles" de ganar, así los equipos modestos quedan en la parte baja-media y los buenos arriba, para que no pasen cosas como el Granada quedando 3º en liga y entrando en la champions XD.
#722 yo suelo poner las que me interesan solo, españa, inglaterra, italia y alemania, si me da el venazo meto alguna más como Holanda, Francia, así ligas punteras con equipos con buenas canteras para robarlos XD. Lo de entrenador, no lo se aun bien porque llevo poco y es una cosa nueva de este año, supongo que será algo como "puntos" para que tu entrenador influya un poco en la evolucion del equipo, si pones que eres tactico subiran antes las tacticas, si pones motivador influiran más las charlas, si pones cantera mejoraran antes, no se supongo que iran los tiros por ahi. Lo del nivel de licencia es algo así como los equipos a los que puedes acceder, si te pones una licencia baja no te querra ni un 2aB y cosas así.