Acabo de ganar la Europa League con el Dépor en 2018.
Foulquier es magra.
Copa de Francia en el 2017 con el St. Rennais
Me echo el dinamo de kiev en UEFA y la liga es imposible
#814 Yo no se cual de los dos es ams apetecible la verdad.
Entre eso y el Newcastle va a estar todo muy entretenido
#813 en todos los FM juego con el rennes :qq:
Paciencia que tu cantera es de las mejores de Francia , en cuanto saques 2 o 3 chavales buenos la puedes liar
#817 Me esta costando, la verdad.
Y mas cuando mi gran amigo y superestrella Zivkovic me ha dejado tirado segun vio un billete
#818 OMG , te puedes creer que a mi me pasó lo mismo? xD
pero vamos reinvertí muy bien lo que me dio el Atleti por el (por cierto su carrera se fue a la mierda al irse de mi Rennes , que se joda )
la unica vez que jugue en francia fue en el... 11? con el sochaux cuando tenian por ahi a marvin martin, corchia, boudebouz, etc. Fiche a Fernando (Oporto) por 1M, Cabella por otro, kakuta cedido y a campeonar.
si me canso de esta en alemania quiza lo intente por alli para cambiar un poco.
#819 Se me queria ir al PSG el mamon, pero se lo vendi a la Juve por 45M
Ademas he tenido suerte y me he traido a Hirving Lozano free, ni tan mal
Yo ahora empiezo a la pretemporada de la tercera temporada con el fulham, estoy en busca de un delantero y central a ver que encuentro alguna recomendación?
#826 utilizo una 4 3 3, pero asimetrica con dos delanteros un delantero interior en banda, despues dos centrocampista y un centrocampista recuperador, y dos carrileros
#827 entonces usas 2 juntos y otro escalado en banda? para que rol lo quieres? yo en el fulham tenia a dembele y woodrow (a veces los dos juntos segun rival) con sergio diaz y algun regen que fiche para rotaciones.
#828 Si si tengo a esos dos pero Woodrow no me convence me marca poco goles, lo cedi la segunda temporada a ver como va la tercera temporada. Pero me hara falta un delantero mas, e incluso tambien un delantero interior jeje escorado
#829 prueba a woodrow de falso9. en su 'peak' (3.5 estrellas) me marcaba cerca de 20 goles y 10 asistencias por temporada. Cuando lo vendi (45 millones al Liverpool) llevaba casi 80 goles+asistencias en 100 y pico partidos.
btw no os olvideis que hay un grupo oficial de FM!
#830 Lo probare a ver le dare la oportunidad, yo creo que lo ponia de falso nueve o segundo delantero a ver que hago tengo tambien un brasileño para suplente asi que a ver que pasa, apostare por fichar buenos centrales.
#832 lo ponia de ariete. tenia mucha aceleracion (y buen remate) pero poca velocidad asi que ya que solo se va a ir uno, que lo hiciera lo mas cerca del area posible para tener una oportunidad clara de gol. Esa era mi idea.
Lo tuve unos 3 años en el primer equipo y le costaba un huevo explotar en atributos (nunca paso de 2.5 estrellas) aun asi 15-20 goles hacia por temporada. bastante potable para los dos duros que me costo.
#833 nunca es tarde!
Es la primera vez que sufro tanto, me siento orgulloso y todo.
Todo el partido gritando y San Emeterio mete un centro tremendo al 72, al final comete un penalti el cabrón. Increíble.
#835 Mera curiosidad, con que objetivo entrenas al Barça B ? Por si suena la flauta y te ofrecen subir al primer equipo ?
#836 Sí. Quise irme pero igual nadie me quiso. Allegri ganó la liga y bueno, yo me quedo en 2da. Para la próxima temporada, si no entreno al primer equipo, dimito.