Football Manager 2016 #HO

ruk0style

#960 Calla calla xD mira

Vuelta de la Europa League con el totenham, no tengo delanteros ni algunos de mis jugadores clave puesto que..

B

yo también soy de los que se gastan todo el presupuesto en regens :D no sé, a mí me parece más divertido que fichar un jugador ya hecho.Me gusta ver como evolucionan aunque siempre los acabo vendiendo.

NosFeR_

Los fichajes de una temporada normal para mi vienen a ser algo así:

Me gasto mucha pasta en jovenzuelos, que si luego no valen, muchas veces saco pasta por ellos, aunque no es mi prioridad.

No conseguí desarrollar ninguno a tiempo para cubrir el hueco que dejaba Mertesacker y tuve que fichar algo ya formado, Mustafi en este caso. Pero si llego a pillar algún buen central la primera temporada, me hubiese dejado esos 45 en uno o varios regens. Lo mismo con Rulli. Se iba Cech, Szczesny no me convencía y no tenía portero joven.

Ahora que ya me estoy gastando más pasta en jóvenes que la primera o las 2 primeras temporadas, van saliendo cosas interesantes sin necesidad de fichar gente para el primer equipo.

Aythami27

Yo me he hecho mis fichajes a partir del geniescout, me han salido muchos pufos( Michu, Joey O´ brien, Jose Enrique...) que han cogido la casi la mitad del presupuesto.
Pero a la vez me he encontrado jugadores que segun mis ojeadores, no sirven ni para 2B, pero que han tirando de mi equipo en primera y realmente baratos...

Alguno lo ha probado o es muy rastrero utilizarlo

1 respuesta
dru1dA

#964 mitiquisimo levan kenia. Le tengo cariño desde que estaba en el schalke con 18 años. Un poco propenso a lesiones pero estuvo 6 años en mi partida con el Koln y nunca me dio motivos para largarlo.

1 respuesta
ruk0style

Esto ya me toca la polla, pierdo contra Getafe, Betis, Eibar.. y en cambio, gano contra el barça

Aythami27

#965 Ese hombre con Simao me hacen destrozos

ruk0style

Para vosotros, cuales son los mejores segundos entrenadores?

3 respuestas
Aythami27

#968 Zidane lo hizo bien en su momento, y dio el salto despues, dio la talla en champions no tanto en liga

1 1 respuesta
ruk0style

#969 Que vas de gracioso?

1 respuesta
Aythami27

#970 ya bueno fue un canteo de champions ajjjaaj

2
Ragest

#968 El que viene de serie en el Stade Rennais me parece un crack. Le renuevo todos los años

pkjn

Por mucho que fuera de gracioso, no deberia tener malos numeros la verdad

dru1dA

tengo que cambiar de fisio :palm:

1
Dark77

#968 yo suelo fichar a Giuseppe Baresi, es de los mejores y esta libre

dru1dA

sabes que tu cantera funciona cuando el bayern te ofrece 1 millon por un chaval de 15 años

1 respuesta
gabigoxi

#976 yo vendí uno del 16 años por 10 millones al charlton y en temporada y pico que ha pasado no ha jugado ni un partido jajaja

1 respuesta
dru1dA

#977 tienes screen de su perfil? 10 millones, que burrada

1 respuesta
gabigoxi

#978 me rallé, era al Arsenal que lo vendí y lo tienen cedido a ese jajaja tenía lógica porque el Charlton está pelao. Esta temporada ha jugado dos veces. Esto en el Villarreal que me ficharon al dimitir yo en el Eibar.

1
ruk0style

Cuando juegas contra el Atlético Levante y COLAU está en fuera de juego..

1 1 respuesta
Aythami27

#980 que vas, de gracioso?

6 1 respuesta
ruk0style

#981 ya bueno fue un canteo de fuera de juegens ajjjaaj

dru1dA

16 años dan para mucho

1
caporro8

Alguien marca goles de corner? yo es que no marco ninguno.

1 respuesta
Dark77

#984 yo alguno(pocos) marco, le pongo lanzar al primer palo, pongo a los centrales uno atacar al primer palo y otro en el primer palo y un jugador q suele ser un delantero o alguien corpulento retar al portero

1 1 respuesta
dru1dA

#985 eso unas ediciones atras estaba rotisimo. Del palo tener centrales que te marcaban 12 goles por temporada.

personalmente pongo un central al primer palo, otro para que ataque con balones desde fuera (creo que es asi) y un delantero para que rete al portero. el resto al rechace o fuera porque te meten cada contra que cagate.

1 respuesta
Dark77

#986 yo con balones largos suelo poner a alguien que le pegue bien, aunque probare con un central a ver si rematan de cabeza

Kaffein

Madre mia, queria empezar una partida diferente con CR7 y Messi retirados.. voy por el año 2023 simulando, CR 38 años y parece que aun sigue...

Edit: Simulando 2023-2024... a ver si se retira ya con 39 años xD

1 respuesta
I

Una duda, algún consejo para los centros de mis extremos no vayan todos al lateral que les cubre? Porque macho, no hay manera de que llegue un centro al area en condiciones.

jchino9

#988 puedes empezar en el año que quieras?¿

2 respuestas