El Villarreal se prepara fuertemente para mantener el bloque de los campeones y tratar de revalidar el título.
Tras un largo periodo de fichajes en el que he tenido que declinar jugosas ofertas por Álvaro (12 millones del City) y Trigueros (30 millones del Milan), por fin puedo presentaros las altas y bajas para la temporada 18/19
El tronco central del equipo no va a sufrir ningún tipo de cambios. Tenemos la suerte que permanecen Trigueros, Asenjo, Alvaro, Ter Avest, Cherysev, Bakambu, Dolberg y Pellegrini.
Caras nuevas
Ezequiel Unsain - Viene para ser 3º Portero
Sam Johnstone - Viene para ser 2º portero
Danilo Ambrosio - Polivalente por banda derecha e izquierda, seguramente me será de buena utilidad
Pione Sisto - Jugador que siempre ha sido un quebradero de cabeza cuando he jugado contra él. Viene en un principio para ser suplente de Sansone
Camarasa - En un principio será suplente, pero estará por encima de Bruno. 3º centrocampista, pero quién sabe si puede llegar a convertirse en un buen bicho
Israel Puerto - Después del fracaso intentando fichar a Meré he conseguido fichar a Puerto. Me ha costado un pastón y parte por detrás de Ter Avest y Álvaro. Aún así me va a venir genial para dosificar mi defensa.
Vinicius y Dodo - Han venido ahora mismo para ser cedidos. Por suerte les he podido ceder a equipos de primera así que me viene muy bien para que dosifiquen.
Zackarias Faour - No aparece en los fichajes porque aún no se ha cerrado. Está libre y viene de gratis para ser delantero suplente. 20 añitos y me parece que puede ser un buen bicho futuro.
Bajas y Cesiones
Jonathan dos Santos - No paraba de revolucionarme el vestuario, no me acabó de gustar como terminó la temporada y rendía muy por debajo de lo que tocaba. La verdad es que me da la sensación de que lo he malvendido pero aún así tenía 28 tacos ya y ya iba a empezar a ir para abajo.
Soldado - Estaba ya muy mayor y no lo quería para nada
Costil - Vino gratis y se va por 3.9M asi que me ha valido para algo. La temporada pasada no paraba de llorar y tratar de revolucionarme el vestuario.
Sierra, Gillemenot, Krovinovic, Dodo, Van der Kust, Marín y Vinicius - Todos cedidos con el plan de que en un futuro sean útiles
Vujnovic, Deco - Cedidos sabiendo que nunca serán buenos para mi
Espinoza - Quizá ha sido mi mayor error y tendría que habermelo quedado... pero tras dos temporadas pésimas con Valladolid y Valencia y sabiendo que iba a ser suplentisimo de Sansone y Pione no quería mantenerlo. Quizá podría haberlo cedido pero me pudo el ansia.
Cantalapiedra - Vete a tu puta casa que eres un mierdas