Empujado por el tochopost de Icemelon me veo con ganas de haceros un update con mi partida con los Spaghetti (a.k.a. MAKE PARMA GREAT AGAIN)
Temporada 16/17
Clasificación
Resumen de la temporada: Temporada muy muy fácil en la que gano la serie C con la gorra y gano la copa especial de la serie C. No hay mucho que decir excepto que tenía un equipo muy muy envejecido y tenía que empezar a renovarlo. Mis delanteros fallaban más que una escopeta de feria y tuve que contar con Scavone (MPC) para que me hiciera todo el trabajo sucio.
Primera temporada de la que será la estrella del equipo, Luca Pellegrini (cedido por la Roma). El muchacho empezaría rotando de lateral izquierdo y acabaría siendo titular como Extremo Izquierdo.
Números de esa temporada de Pellegrini:
Temporada 17/18
Fichajes:
Comienzo la temporada con ilusión y ultra rejuveneciendo el club. Como podéis ver me hinché a pescar en equipos españoles jugadores canteranos que sus clubes no iban a querer. Tenemos la buena noticia de que la Roma vuelve a aceptar la petición de cesión por Luca Pellegrini (no sé por qué no sale). De nuevo os dejo los números de Pellegrini esta segunda temporada donde ha jugado al 95% como Extremo Izquierdo:
Por otra parte, me libré de gran parte de los dinosaurios liberandolos y mandándolos a tomar por saco. Lo único que me duele es la venta de Pietro Sarto, a quien mi directiva vendió sin mi consentimiento.
La temporada empieza bien y empezamos muy fuerte. Las espectativas de la prensa es que quedaremos 11º y el equipo sorprende y juega a las mil maravillas contra rivales que se suponen mejor que ellos. Empezar la liga contra el Pescara (uno de los favoritos para el ascenso) y endosarle un 4-1 es una muy buena sensación.
Los fichajes tuvieron actuaciones dispares. Mientras que Buigues y Mario Hermoso (nombrado mejor jugador de la temporada y mejor fichaje) se apuntalan en el 11 titular, otros como Aquino, Yarouba Cissako y Diogo Pereira van entrando muy bien en rotación. Finalmente, el bluff de la temporada es Marc Cardona que pese a maquillar muy bien sus números hace actuaciones horrorosas durante casi toda temporada.
En Copa llegamos mucho más lejos de lo que me esperaba. Tras eliminar fácilmente al Mantova nos emparejan con un equipo de primera división, el Empoli, a quien ganamos 1-0. Tras eliminar al Empoli nos toca enfrentarnos al Nápoles, con quien empatamos en un partido muy loco 4-4 y finalmente los eliminamos en penaltis. Nuestra bestia negra sería el Milan que nos eliminó por 2-1 con dos TML:
Como dije antes, en liga esperaban que fueramos 11º y yo esperaba conseguir un 4º-5º puesto para colarme en los playoffs y ver si había suerte. Sin embargo, mis chicos rindieron por encima de lo esperado y nos dieron una temporada increíble.
Que no os engañen los 15 puntos que le saco a Cesena y Sampdoria. La temporada fue practicamente un mano a mano con el Cesena y sacándole 10 puntos al 3º. Solo en las últimas jornadas fue cuando conseguimos sacar 18 puntos de 18 y ganar con tanta diferencia.
Temporada 18/19
La temporada aún no ha empezado. Mientras que la directiva me pide un objetivo de Mitad Tabla, la prensa me coloca como 18/20 clasificado. Por ahora he hecho las siguientes incorporaciones mientras sigo limpiando la plantilla.
Estoy esperando una última contratación que sería Roberto Insigne del Nápoles. El jugador quiere venir y está libre... el problema es que está lesionado de los ligamentos y siempre que me acepta contrato la directiva lo tira para atrás. Aún así tengo su hueco en la plantilla guardado.
Como ya imaginaréis, aunque no aparezca, Pellegrini volverá a la plantilla como Extremo Izquierdo.
¡ACTUALIZO!