Football Manager 2018 #HG

Sergras

#3288 va ice va, tu puedes ostia, que tengo al cadiz compitiendo con villareales y celtas y me puto fmean pero lucho por mis sueños y consigo lo que quiero y me propongo, vamos ice, yo se que puedes brillar.
Sorry por doble post xd

1 respuesta
Cosamala

Quien subio con el cadiz desde segunda?

2 respuestas
I

#3301 Gracias! Soy positivo y creo que lo lograremos, aunque dependerá un poco de la trameada que me puedan hacer xD

Aitortxu

#3302 @Sergras pero creo que con 10 recargas

1
Sergras

#3302 yo

Cosamala

preguntaba por los equpos que subieron a primera, creo que vi una foto con la cultu en playoff por eso lo decia

2 respuestas
dambala

#3306 la cultural en el juego es la hostia casi siempre sube xd
En la vida real es otra cosa, vaya equipo malo

1
Gunker

Pues nada, tras una (media) temporada desastrosa en el Cádiz con la baja de 6 meses de Alvaro Garcia, me largaron.

Ahora he pillado en Steam las 6 ligas españolas y he empezado con un club creado desde lo más bajo (Regional Preferente creo) y voy primero empatado a puntos con un filial del Cádiz. Con unos 35 puntos aprox y una ventaja de 10 con el tercero y perseguidores.

Plantilla a coste cero ofc, y easy si vas dominando que stats son mejores en qué posiciones. Ya le voy cogiendo el truco, a ver si subo fotos y resúmen de temporada, que espero el ascenso.

2 respuestas
Beckem88

#3308 coño... Te mola el puto barro... Me recuerdas al pavo que empezó en la India xD

Que pereza me da bajarme tanto al barro... Siento que soy un acomodado.

1 respuesta
dambala

#3309 es divertido, como bien dice @Gunker si haces buen scouting y traes gente con buenos stats no se hace complicado.

Lo más coñazo es tener que renovar las plantillas casi cada año, pero a la vez también ofrece muchas oportunidades para mejorar.

Deberías probar alguna vez! Es como el Journey Man, dan pereza esas partidas, pero una vez empiezas enganchan mucho.

1 respuesta
Beckem88

#3310 tampoco he hecho un journeyman nunca...

Creo que de aquí no he visto nunca tampoco a @dru1dA o @Kike_Astur con equipos de barro.

Lo más barro que he pillado en mi vida fue el Parma en FM17 e hice Ascenso, ascenso, clasificado para EL y me marché al Girondins dejando al equipo en descenso y en octavos de EL xD

1 respuesta
dambala

#3311 no se trata de una competición puto. Pero si algún día te cansas y no sabes que partida empezar, ambos son desafíos que molan bastante

Fuury

Siempre llego tarde al salseo, os odio a todos. Voy a recargar el hilo.

PD: Esta semana estoy a 10h todos los dias

pero os tengo preparada una nueva biblia sobre mi Nastic.

Gunker

La verdad es que de momento me estoy divirtiendo mucho. Una pregunta, no se si no lo veo o no existe así que pregunto:

Hay algún apartado que trate el tema de ampliación y/o mejora del mismo con tiendas, cafeterías, parkings, etc?

PD: Porque un estadio de 500 personas en 2B, creo que no cuela.

1 respuesta
Beckem88

#3314 puedes ampliar el estadio pero lo de las tiendas y eso yo creo que nanai... @dru1dA controlaba muy bien la economía a ver si puede darnos alguna pista

1 respuesta
Gunker

#3315 En que apartado puedo?

PD: Hostia a mi lo de los "accesorios" del estadio como pantallas, color de asientos y cosas así me flipaban. Lástima!

1 respuesta
Beckem88

#3316 en directiva puedes hacerles la petición para aumentar el estadio.

Sobre lo de las gradas y las tiendas yo lo recuerdo de fifa manager o pc fútbol. Incluso el tema de precio de las entradas.

Kike_Astur

Cómo bien dice @Beckem88 yo nunca me bajé al barro, pero ya que me mencionas anuncio por aquí que he empezado nueva partida.

He cogido el timón del Olympique de Marsella.

Me resultaba llamativo por recomendación de @Negrinho1987 y otros, y cuando lo he codigo encontré una cosa que no me esperaba. Una plantilla que además de ser muy corta es bastante vieja, y un par de vacas sagradas que se llevan todo el sueldo del equipo.

Me hace gracia que han ganado una Champions, y les han quitado una Ligue 1 por amañdo de partidos (el mismo año concretamente, así que here we go).

No obstante ya estoy trabajando en vistas a amoldar y formar el equipo en torno a mi idea de juego.

Estoy muy verde todavía y solamente he hecho un par de fichajes. Seguramente llegue alguno más en este primer mercado de verano.

Primeros fichajes

Así por lo pronto, objetivo a corto plazo:

  • Amoldar el equipo al estilo de juego que me gusta.
  • Rejuvenecer la plantilla.
  • Mantener el nivel en liga y entrar al menos en UEFA este primer año, y vistas a Champions en el segundo.
3 2 respuestas
Fuury

#3318 Tengo muchisimas dudas sobre el Mezzala, tantas que no lo he usado ni 1 vez esta temporada teniendo a Maikel Mesa que es capaz de jugar con ese rol, podrias explicarme un poquito su funcion?

2 respuestas
Beckem88

#3318 Si quieres uno con buen pase mira a Maresic a ver. Creo que tenía buen pase si no me equivoco y es joven para un futuro.

De tu equipo está Kamara por ahí que lo fiché para mi Toulousse y luego Koziello que es un jugadorazo.

#3319 si lo juegas en ataque es un tío que se encargará de mover el balón de manera ofensiva y llegar desde atrás entre líneas. Goretzka y Xadas me han metido muchísimos goles así.

2 respuestas
Fuury

#3320 Deduzco que al ser un rol ofensivo mejor utilizarlo si juegas con 3 en medio no?

1 respuesta
Sergras

#3308 vaya putada lo de alvaro para mi fue clave en mi ascenso hasta que lo vendi en invierno, luego supe reforzarme bien y no baje el nivel, fui a mas y ascendi, ahora me salvare sobrado ya que compito de tu a tu a equipos rollo villareal,sevilla, etc y jugando muy guay asique animo en el barro

Sergras

#3306 Cadiz,leonesa y vallecano

Kike_Astur

#3319 Hay gente como @dru1dA o @dambala que sabrán explicarlo mejor, no obstante, a mi me parece una versión más agresiva del CTT.

Básicamente lo que hace es tirar desmarques a sitios donde no hay jugadores del otro equipo. Tiene menos responsabilidades defensivas y bastante llegada. Junto con CTT mi rol preferido en medio campo.

Y si, la idea es que juegue en un centro del campo con 3 juagdores. Yo siempre juego con un PVO-D - Mezzala/CTT - OAD

1 respuesta
Beckem88

#3321 bueno, yo lo juego con Pvo y medio cierre en mi Stuttgart

1 respuesta
Fuury

#3325 #3324 Yo esque estoy trabajando el 4-4-2 entonces dudo que me sea util. Ahora mismo uso PVO-D, CC-Apoyo.

1 respuesta
Kike_Astur

#3320 Aprovechando que tu tuviste esa partida con el Toulouse, alguna recomendación (en general) de jugadores baratos y con progresión?

2 respuestas
TrumpWon

YO lo he pillado hace poco pero es que tengo la sensación de que hay partidos en los que la máquina simplemente no quiere que ganes. Te llegan 3 veces y te meten 3 goles y tus jugadores haciendo el tonto sin meter nada.

O que te piten 3 penaltys en contra en un mismo partido para quedarte 3-2 y perder el liderato de liga.

Soy muy malo / paranoico ? La máquina es algo ¨ injusta ¨ en este juego ? Soy jugador de juegos de estrategia estoy habituado a que la máquina sea guarra y haga trampas, pero es que en este juego es bastante frustrante xD

Algún equipo de 2b de liga inglesa / española que recomendáis pillar ? No sé nada de esos equipos y achanta un poco empezar de 0

Gracias

4 respuestas
Sergras

#3328 no es paranoya, es asi, 2b inglesa si te refieres a tercera inglesa, blackburn rovers.

dambala

#3327 xadas tío, xadas.

Usuarios habituales

Tags