Football Manager 2018 #HG

Beckem88

@Sergras puto cerdo... esto es tu culpa:

KBooM

He pasado por primera vez a cuartos de shempion en esta edicion y aguanto la pugna de la liga, que se viene carajazo ni cotiza.

Yyyyy manchester united en el sorteo, no vaya a ser

1 respuesta
B

#3362 Recarga:new_moon_with_face:

KBooM

Me deje mi maquina del tiempo en mi otro sombrero.esta el plus de que equipo ingles que me toca es el que gana la champions luego

Sergras

@dru1dA
Eso de por objetivos 5 partidos 3M, significa que me pagan 3M por jugar 5 partidos o que tras jugar 5 partidos pueden comprarlo por 3M o que significa, no lo vi en mi vida y eres mi esperanza.

1 respuesta
Beckem88

#3365 que te pagan eso...

Que cojones tío? No confías en mi o que? 😒

1 respuesta
radius

Me gustaria ver como acaba esa cesion, a ver si la maquina estan hija puta de ponerlo solo 4 partidos

1 respuesta
Sergras

#3366 claro pero druida es como una especia de semidios del fm, tu eres buenisimo tambien, me perdonas? jaja
pues tenia la duda porque kike me habia dicho que era que me lo podian comprar por eso tras 5 partidos, y bueno si me pagan 3M por jugar 5 partidos,
no esta rotisimo eso? que opinas

1 respuesta
Sergras

#3367 conociendo la maquina, juega 4 fijo..

Beckem88

#3368 si es prima te pagan... La cláusula de compra es cláusula y creo que pone otra cosa.

Además mira abajo a la parte izquierda que pone "El Coruña debe pagar X cuando el jugador haya disputado 5 partidos". Ahí no se habla de compra.

Haz una cosa, busca un jugador e intenta ofrecer una cesión, mira todas las opciones que te aparece y así te puedes asegurar.

1 respuesta
Sergras

#3370 ya lo habia mirado eso de ceder a otro y mirar y claro yo clausula lo entendia como tu, pues sinceramente, queda la segunda vuelta entera, yo creo q puede jugar 5 partidos y me regalan 3M, el depor esta loco sin mas

1 respuesta
Rams0

#3371 Prima es te pagan algo aparte simplemente, nunca he visto esa prima tan de subnormales pero a priori es eso

Beckem88

Bueno resulta que acaban de venir los regens, estaba echando un vistazo a los regens recibidos por otros equipos... esto ha aparecido en el puto Mainz:

Tiene que ser mio como sea, le he ofrecido contrato pero me ha dicho que ha firmado uno hace poco así que.... Vamos chicos estrategia, ¿cómo lo tentamos?

1 respuesta
dambala

#3373 dile q se la chupas si se va contigo.

No te va a aceptar contrato hasta que pasen unos meses si acaba de firmar, prepárate a pagar...

1 respuesta
Beckem88

#3374 No te preocupes que por ese bicho pago todo lo que haga falta.... ¿PERO TU HAS VISTO NEN?

1 respuesta
bigredbus

#3375 tienes que esperar unos meses luego manda contrato otra vez

E

¿Por qué hay jugadores del B a los que no me dejan convocar para el primer equipo ("no se puede inscribir a X jugadores para este partido") pero sin embargo sí me permiten convocar a otros?

3 respuestas
bigredbus

#3377 en que liga?

1 respuesta
Beckem88

#3377 Porque estarán fuera de las normas de inscripción, ¿qué te pone al lado? ¿NOR? ¿IND?

1 respuesta
E

#3378 Española.

#3379 NoR

1 respuesta
Beckem88

#3380

dambala

#3377 puede ser que esos estén ya en la lista de convocados del B y no los puedas convocar. Cuando vayas a querer tirar de chavales del B o el juvenil, ponlos en el primer equipo el lunes y te aseguras de que nadie los convoca.
La otra opción es q sean mayores de 20 o 21 no recuerdo, en esos casos o los inscribe el B o los inscribe el A, no se pueden pasar a tu gusto de uno a otro.

bigredbus

Por edad quizas? a partir de no se que edad es obligatorio tenerlos inscritos para jugar la liga y por eso no puedes moverlos

E

Joooder, que putada.

Tengo a mil jugadores lesionados y necesito gente del B. Estoy en la mierda.

PD: no es por edad. Creo que es lo que dice dambala.

1 respuesta
dambala

#3384 tira de juveniles xD además que eres el barca, hasta tu juvenil más roñoso tendrá un nivel aceptable... Para un partido al menos, te valdrán

1 respuesta
E

#3385 Soy el Athletic. Qué Barca ni que Barca.

1 respuesta
dambala

#3386 entonces mejor aún. Saca a algún txiki que seguro que se parte la cara cojones!

Sorry, que estoy medio ciego, había leído Barça B, LOL

1 1 respuesta
E

#3387 Ya he hecho mi alineación con algunos catxorros. Veremos a ver la que lían.

2 respuestas
Aitortxu

#3388 seguro que lo haces mejor que ziganda :P

1
Beckem88

#3388 seguro que lo haces mejor que

5