Post sobre mi Napoli - FM17 - Temporada 19/20
Bueno pues la tercera temporada culminó genial. Liga y Champions ganando en la final al Porto. Curioso que jugué en grupos contra el Barça, contra el que había ganado la final anterior. Me ofrecieron los banquillos del PSG y el Mónaco pero me quedé porque las vistas al puerto de Nápoles son inmejorables. Pero al encarar el mercado de fichajes todo fueron líos. Quería mejorar mi defensa pero no me daban suficiente por Maksimovic, con lo que se tuvo que quedar. Casi pierdo a Sarr porque quería ser jugador clave, sin haber jugado mas que 10 partidos la temporada pasada. También traspasé a Lingard para fichar a Bernardeschi pero el PSG, como siempre, se me adelantó. He decidido darle minutos a un chico del filial que estuvo cedido en segunda y lo hizo bien. Además tengo a Traoré como sustituto de Callejón que siempre me rinde bien ( 41 partidos, 26 de suplente, en dos temporadas 15 goles y 7 asistencias). Finalmente saqué poco por Batshuayi pero no importa porque dupliqué lo invertido en él.
Por no fichar medianías y ahorrar para cuando haya que sustituir a Callejón, Mertens y Hamsik sólo he incorporado a dos prospects, el primero por 400k y el segundo por 100k + 400k a los 50 partidos. Os los dejo en spoiler.
En el último partido de la pretemporada De Marcos me lesionó para dos meses a Milik, con lo cual empiezo el año con Lautaro y Schick como únicos delanteros. He subido a un Noruego que traje para el sub20 hasta que se recupere.
Encaraba ahora ambas supercopas con sólo dos días entre una y otra y el problema fue que la Lazio me llevó a la prórroga, con que contra el Chelsea hubo que rotar más de lo que quería. Os dejo aquí los partidos, atención al equipo que se ha montado el Chelsea con Cesc-Matic-Isco-Goretzka-Griezmann.
Cuando llegue a la mitad de la temporada hago otro post.
PD: sorry por no tener los escudos pero formateé y al reinstalarlo me dio pereza