Football Manager 2018 #HG

B

#840 Malaga.

Acabo contrato y me pedia 7M anuales, asi que fuck off.

I

#835 aunque es una frikada siempre me gusta jugar con alguna vieja gloria de mi juventud como mánager. Y si, Duarte maneja al equipo que da gusto, lástima que físicamente sea flojillo.

Állez la Normandie! ;)

bigredbus

Preparados ya para la siguiente temporada, esto es todo lo que he podido conseguir con el gran presupuesto de fichajes de 0€ que ha podido ofrecerme la directiva. Quedan cinco días en los cuales quizás podamos conseguir algún jugador mas.

Por otro lado nuestro segundo capitan y jugador más importante del equipo no consigue encajar con ninguno de sus compañeros, esperemos que según avance la temporada se vaya adaptando.

mantenemos jugadores que ya estaban con nosotros la temporada anterior con la incorporacion de muchos nuevos jugadores, habrá que trabajar en el juego en equipo.

1
nick000000

Yo de momento sigo en mi primera temporada con el Celtic y no es complicado traer juveniles ni nada, ¿algún truquillo?

Edit:
Alguien usa el FM scout editor 18? o parecido?

1 respuesta
dru1dA

#844 busca jugadores en ligas con menor reputación que la tuya (escandinavia, centroeuropa, quizá championship) y que los jugadores vean ir a tu equipo como un salto en sus carreras.

Aitortxu

Han hackeado la cuenta de yeray el jugador del athletic publicitando el FM18 xD

D

Nacho Novo el delantero aquel que estubo en el Rangers esta libre al empezar la partida con 38 tacos, lo digo para los que estan en segunda B y asi.
Yo me lo he traido al TNS y lleva 6 goles en 8 partidos, saliendo siempre desde el banquillo

bigredbus

Esta mañana todos los jugadores y preparadores del Sabadell nos reunimos para el sorteo de la 4a ronda de copa del rey. Para nuestra sorpresa nuestro equipo fue el primero en ser elegido en el sorteo y nuestro rival seria...

Rams0

Estoy con el Levante y la Roma está por pagar la cláusula se Jefferson Lerma, que ficho? Lo usaba de segundo volante o de ctt dependiendo la formación

1 respuesta
Beckem88

#849 Rodri? Ahora con la pasta igual si te da para ficharlo.

1 respuesta
Rams0

#850 nono a ver Rodri venía gratis por acabar contrato, lo que puse es que se ponía digno y no aceptaba venir a mi equipo porque no quería y ya

1 1 respuesta
Beckem88

#851 Pufff tenía alguno en mi lista para esas posiciones. Mañana si te sigue interesando te digo que no la tengo aquí.

1 respuesta
Rams0

#852 sisi no voy a jugar más, mañana me dices de todas formas espero que no paguen clausula que es Enero y estoy jodido, si fuera verano con más tiempo pues me daría más igual

pkjn

Acabada la temporada, se viene tochopost, después de las risas del discord.

OST del tochopost

Os preguntareis ¿Mi objetivo y mi equipo? Es fácil, "bastante" para la media de locos que juegan.

spoiler

Pues si, ese es el equipo, después acabar la temporada pasada en Uefa y ver que cada vez van a peor, llega el salvador, el gran Lord Petyr Baelish, mejor entrenador de los 5 continentes y parte de la Antártida.

Al llegar lo primero que hago es pasar la escoba por tanta vaca sagrada y jugador sobrevalorado. Como Alexis no va a renovar de ninguna manera le doy la patada el primer dia.

Entre altas y bajas solo me gasto 38M, fichando mucho joven por desarrollar y con un gran brillante futuro, junto con algun jugador ya desarrollado y capaz de llevar el club a lo mas alto como Seri, De Vrij y Belloti aunque este ultimo aun esta un poco verde y juega a ratos.

Mi equipo titular y la tactica

Instrucciones de equipo

Partidos jugados y media

Empieza la temporada poco a poco, primer partido, por un titulo, resultado comodo contra un equipo bueno, parece que podemos estar arriba si siguen jugando asi.

Nunca esta mal empezar con un titulo.

Empieza la premier, vamos rodados, en EL los resultados eran lo de menos jugaba con suplentes y perlas/crios que fiche de 17 años, aun asi rinden como es debido y van ganando partidos incluso pasamos como primeros de grupo

Y de repente vuelvo a jugar contra el Chelsea, me meten un repaso en los primeros 30 minutos de un 4-1, primera derrota, no pasa nada antes o despues llegaria.

Seguimos jugando, seguimos arrollando, lideres, el United nos persigue en la jornada 15 se pone 2º y no se quiere alejar

Nos encontramos de nuevo al Chelsea y nos echa en las semis de la Carabaou Cup, jugando con los titulares... parece que desde el titulo ganado no somos de su agrado. Siguiente partido FA Cup rotaciones/suplentes y críos vs un segunda el cual nos pinta la cara y así en dos partidos, dos competiciones al pozo.

Seguimos lideres, el United sigue sin dejar de apretar. Le saco un punto y de repente pierde vs Liverpool 2-4, pasan los partidos me toca jugar a mi contra el Liverpool, si gano me pongo a 4. Bellerin se expulsa en el 18' roja directa, 72 minutos con 10 y encima no puede jugar los 2 ultimos partidos de liga, genio.

He perdido la oportunidad de ponerme a cuatro y hubiera sido una victoria mas que moral. Seguimos trabando en ellos nos metemos en la final de la Europa League.

Quedan 2 finales de liga y una final de EL. Uno de esos partidos contra el Chelsea (Si, que coincidencia) El United empata a 0's vs el Stoke me empata a puntos con un partido mas, es mi momento. Mi turno de ponerme a 3 a falta de una jornada.

Perdemos por esto

https://i.gyazo.com/95ff6284219b30c8e80448e313764cf2.mp4

Después de eso, va a jugar en la sub23 hasta que se le acabe el contrato.

Perdemos peros seguimos lideres, aun hay esperanza, todo o nada en una ultima jornada

Ultimo partido de liga vs Watford y no pagan la luz, partido a oscuras.

Minuto 76, busco un gol a la desesperada el United va ganando, quito un medio pongo otro delantero y despues de hacer los cambios.

Y asi señores es como se

acaba una liga.

Aqui el historial de puestos

Me queda el final de la EL vs el Oporto, victoria por 2-0

Resumen de la temporada, por los loles y las risas.

11 2 respuestas
Fuury

#854 Wenger out, Wenger in.

Espectaculares las risas en disc, pero en realidad no esta para nada mal, clasificacion para CL y victoria en la EL me parece de lujo tio. De hecho es el objetivo que me he marcado yo.

1 respuesta
Beckem88

#854 Gran tochopost. Me encantaría saber las instrucciones de tu táctica ya que me podrían servir para un futuro ejem :D

#854 y #855 que maricas... XDDDD

2 respuestas
pkjn

#856 Edite y las puse, despues de tactica estan, jajaja se me habia pasado.

1 respuesta
Fuury

#856 Villarreal ejem... si tienes mejor plantilla que yo tio hahahaha

1 respuesta
Beckem88

#857 Me gusta la instrucción. Solo una duda, yo nunca he jugado por el centro así que quizá sea algo obvio pero no me entra. Si no juegas abierto y quieres explotar la parte central, ¿para que la orden de doblar por bandas?

#858 Premier, cheque en blanco... No ase falta disir nada más.

2 respuestas
Fuury

#859 80M, cuanto tiene Villarreal?

Sobre lo de doblar la banda imagino que sera para que los Laterales suban siempre doblando a los dos medios.

1 respuesta
pkjn

#859 Normalmente se cierran en el medio, suben los laterales, se la dan a los laterales y los laterales suele dar el pase de gol, entre los 4 laterales 37 asistencias.

Lo que intento con explotar la zona centra es tener el control, y si logran dar pases por el centro pues bien, pero ya te digo una gran cantidad de jugadas es al subir los laterales porque por el medio no hay manera.

Por eso los tengo de Carrileros completos que corran sin parar.

España es un pufo de presupuestos el 20º de la premier se mea a 15 de LaLiga en dinero tranquilamente.

1 respuesta
Beckem88

#860 La primera temporada 15 si llega y 45 para sueldos xD

#861 Gracias por la info :)

KBooM

Buenas, me quede en la version de 2013, recomendariais la compra de este año?

1 respuesta
bigredbus

yo pensaba que las cantadas estas me las hacían porque tienen stats malos en 2a division b pero en 1a también cantan xD

D

#863 para mi es un juegazo, y eso que no jugaba desde el 15, tienes un millon d analisis y posibilidades tacticas, lo que le falla son las licencias pero con parches se arreglan, y los graficos que los terrenos de juego me parecen bastante artificiales pwro bueno son cosas secundarias eso ya. Lo recomiendo totalmente.

Beckem88

Hijo puta, me partiste el corazón :(

EDIT:

Pues nada... derrota 3-1... no tienen vergüenza...

1
bigredbus

Alguien que haya llegado a lo del brexit puede explicar su experiencia y que pasa?

1 1 respuesta
caporro8

#867 lol yo En eso no había caído...estoy en el primer año cuando llegue el segundo si alguien no comenta nada os diré

ciri

¿A alguno le dan micro parones y el juego se laguea desde la última actualización? No se si es la sincronización vertical ya que en rendimiento de PC tengo todas las estrellas jugando en alto y tengo todo actualizado

1 respuesta
I

7