#2276 oye, yo quiero también mi nombre ahí, alguno bien leñero que tengas.
#2285 he de suponer que el 1 es el portero? que esta hablando con el banquillo? un cigarro
Que os parecería intentar hacer un hilo de historias e ir actualizandolo como hace años?
http://www.strawpoll.me/15073652
Para que las historias no se pierdan y la gente se anime a escribir mas de un par de palabras por historia (me incluyo)
La cosa es que si se hace un hilo de historietas, la mayoría de los post tanto historias como otras cosas irán allí y este se quedará vació.
Mi voto es NO
Jugandome la liga, pierdo el partido, pense que ya la habia perdido peeeeeero
LUL City vuelve a fallar
Bueno gente, hemos...
...clasificado. Cagándola, como ya es costumbre, pero hemos clasificado.
Al final, si perdíamos contra el AIK estábamos fuera, y no pensé que eso fuera a pasar, pero iban corriendo los minutos y seguíamos 0-0. Pero lo peor llegó cuando Linetty se hizo expulsar en 2 minutos (por qué no expulsarse cuando te estás jugando pasar de grupo contra el Bayern y el Real Madrid, está en mis planes a futuro), pero conseguimos aguantar y clasificamos. Lo mejor es que como líderes después de tanto, cuando no parecíamos para nada favoritos xD
El Rey Pinamonti levanta un 3-0 de la ida y nos vamos a la final de la champions al camp nou
All Hail King Pinamonti.
3 titulos
4 partidos
Campeon de liga
Otro titulo gracias al Rey, triplete
Por mi estaría bien escribirlas pero en un sitio que no se pierdan, puedo contaros de sobra mis 8 temporadas hasta ganar la champions, los dos equipos que he estado y sigo en uno más un pequeño pero exitoso tramo por la selección, fichajes y demás.
#2288 Claro, a mi me parece bien. Yo no creo que se pierda este hilo, al fin y al cabo si tengo que escribir un gif de un gol tonto, un resultado que me llame la atención o una estadística curiosa la voy a poner aquí. El otro lo iré editando para hacer un resumen general de cada vez que juegue.
El rey marca 3 y a otra cosa
From this, empezamos en la vanarama, never forget
a
Viva el Rey Pinamonti.
Me acabo de cruzar a Odegaard en 1/4 CL en 2025 y el tío va flipando por el campo. Pero de bajar cualquier melonazo al primer toque e irse de medio equipo. Que locura.
A la máquina no le apetece mucho que revalide título
Por otra parte... he empezado de nuevo la nueva temporada xD
Actualización de enero.
El psg ens roba.
Y ahora los Discord Rangers premiados.
Un aplauso para la nueva incorporación.