#2340 Sí, han hecho bastantes movimientos, aunque van 3eros detrás del Rangers (1eros) y de nosotros.
#2343 La competitividad de tu liga ha aumentado. ¿Se puede ver cláramente como un equipo de europa league de escocia puede ganarle a un villarreal o a un sevilla?
#2342 viendo los equipos que hacen oferta, tiene potencial pero no top. Si no recibirías ofertas de Bayern / BVB.
#2346 Me acaba de ofrecer el wolfsburgo 1,2M , cada vez sube más. Lo he rechazado, aunque establecían una clausura de beneficios del 50 por ciento para futuros traspasos. ¿que me recomendais?
PD: La varianza entre ofertas es muy grande. De repente uno te ofrece 85m más 100m en clausuras y otro 1,2M (mas 300m en clausuras)
Me está dejando loco.
#2347 que te lo quedes. Seguramente tengas deuda y la directiva te retenga un % de los traspasos. Por 300k mugrosos que acabarás recibiendo no vale la pena.
Ahora me están abusando a ofertas a este otro
Y mirad el golazo:
(Si alguien me puede quitar el siguiente post, que es duplicado, se lo agradecería)
#2342 eso me pasaba a mi también en el KSC tenía tres regen bastante buenos y llegaban de media 6 o 7 ofertas
me cago en la puta madre que parió a si games.
minuto 90, estamos intentando remontar, y da un pase al portero el muy subnormal cuando debería ir arriba, y se la regala al contrario. https://i.gyazo.com/1ebd43567173303d0ef62750b610d107.mp4
me he cargado el puto ordenador.
#2357 Mi ultimo save era de las 2am y son las 5am. En eso si que me cago, voy a guardar cada partido como siga asi, mira que en anteriores managers no me daba mucho crash pero este cada 3 partidos temo un crash y eso que he verificado el juego como 1203912 veces.
#2359 Enhorabuena, tantas temporadas caragando varias veces cada partido es una ardua tarea. Tienes mérito.
Primera parte vs Real Sociedad en CL: se adelantan 0-2 en 8', empato, me expulsan al delantero, se lesiona el portero
Que HIJO DE PUTA es este juego cuando le da la gana.
Update: he terminado ganando no sin que antes se volviese a adelantar la Real. Que pesadilla de juego.