Football Manager 2019 #HG

Hilo Oficial de Football Manager


Hilo de historias | Articulos y guías oficiales | Twitter Oficial | Foro oficial


bigredbus

#808 me he quedado mas sorprendido que tu defensa

2 1 respuesta
caporro8

#811 me daba pereza grabarlo de nuevo jajaja

I

Ojito a mi portero de 16 añitos!

5 3 respuestas
Mtra

#813 dios n Benjamin Price o Oliver Khan reencarnado que estiradas xD

1 1 respuesta
I

#814 y con atributos de mierda xD

EveRKiLL

#813 Juass, que se quite el jetpack...

1
Beckem88

#813 Es maricón y ensaya todos los días en el club agarrando pollas. Luego coge los balones así

2 respuestas
dambala

#817 así te entrenaban a ti en alevines no?

2 1 respuesta
1 comentario moderado
Beckem88

#818 En los vestuarios

jchino9

#817 ese es mas kike en el mv f.c

3
Beckem88

El hijo de puta lo tiene todo... pero siendo "Poco ambicioso" y con esa det de mierda no lo ficho :(

1
dru1dA

Creo que se me ha calentado el bolsillo un poco...

40M la criatura

2
dru1dA

oof doble post

Changelist 19.1.5

  • Further general stability fixes
  • VAR added for English top flight from second season onwards (requires new game)

Creo que me va tocar empezar nueva partida :dizzy_face:

Beckem88

Cuando el juego dice no....

espikiller

Me ha pillado descolocado este fm pero aquí estoy, a groso modo el cambio es grande?

1 respuesta
Beckem88

He encontrado al jugador favorito de @sephirox

5 1 respuesta
sephirox

#827 Alfredo Duro approves.

R0571N

#826 pasate por la pestaña de entrenamientos y ya me diras

1
B

este año los ojeadores estan op, no paran de encontrar chicos maravilla jaja

Después de dar pena en 2 º division y subir a 1º y quedar el penultimo, cambie la alineacion para el siguiente año y subi a primera como primero, y en primera me han faltado 2 puntos para acabar 7º.

Con un 3-3-4 y pepsión que hace que tire 30 tiros por partido, aunque a puerta 8 jaja

La gracia es que vienen equipos a pedirme CEDIDO a mi delantero titular, y solo uno me ha hecho una oferta. Le pedi 50 M+ variables+ 50% de la proxima venta y aceptaron(clausula de 44 M), pero al final me dio el canguelo y lo cancelé ya que era Enero y no había un delantero bueno/barato que quiesiera venirse a mi equipo.

1
isvidal

Que puto ascazo da este juego a veces

Jugandome el ascenso que me hagan esto ufff que ganas de matar

2 respuestas
bigredbus

#831 el problema es que no tienes a maiki de preparador fisico y dietista

3
B

#831 yo perdi la final de la champions metiendo un bañazo xD

isvidal

JAJAJAJ otro partido igual, llevaba como 15 tiros contra 3 y perdia de 2 goles, al final emapte a 2-2 con 35 tiros y 6 de ellos. en fin.

I

¿Cómo se explica que un delantero con 1 en Determinación salga del banquillo con resultados adversos y siempre sea decisivo para la remontada?

1 1 respuesta
N1Tr0s

#835 Simple, que sea mejor que los demás

1 respuesta
I

#836 no es el caso, creeme xD

1 respuesta
xPipOx

#837 Habra pillado racha, vamos yo creo que el FM siempre ha sido de rachas, eso o simplemente cuando algo te parece diferente le das importancia. Pero vamos yo me acuerdo de tener una temporada un defensa con 15 goles de cabeza en corners y faltas y era dios pero igual que los otros 3 que tenia xD.

O cosas como esas que un suplente durante 10 partidos parezca maradona y tu delantero titular 5 estrellas lleve 12 horas sin marcar un gol.

dru1dA

Una de mis rachas favoritas fue cuando un jugador con 11 en faltas marco 5 o 6 en un par de meses. De repente las metía todas y lo deje de lanzador designado.

1 respuesta
Beckem88

#839 Eso me pasó a mi con Daniel Waas en FM 17

Y en FM18 tuve un central que metió 6 partidos seguidos de cabeza de corner xD

Usuarios habituales