Football Manager 2019 #HG

Hilo Oficial de Football Manager


Hilo de historias | Articulos y guías oficiales | Twitter Oficial | Foro oficial


Pizzelio

Qué tal está el juego?

Lo he visto por menos de 20 pavos y me han entrado ganas de recordar viejos tiempos (no juego un fm desde la versión 2007). Supongo que estará todo cambiadísimo...

2 respuestas
espikiller

#2401 Si te gusta un fm te gustará este y obviamente nada que ver con 2007, lo dijo si tienes mono cómpralo.

1
B

#2401 Te vas a viciar tanto como con el 07, te lo digo porque tuve una experiencia similar

1
DiVerTiMiX

No sé si meter el update transfer que metieron el viernes en el workshop, igual lo hago para las risas.

Shaken

Hay alguna forma de simplificar un poco el juego para empezar? Es un poco abrumador la de cosas que tiene

2 respuestas
GravityZero

#2405 Puedes probar el FM Touch

1 respuesta
Shaken

#2406 ya tengo comprado el FM normal, al hacer el tutorial me dejaba como "delegar" funciones, pero he empezado otra partida y no se como hacerlo

3 respuestas
arion10

#2407 Delega entrenamientos y alguna cosa mas q sea así más pesada, el resto hazlo tu, aunq tardes mucho tiempo en "pasar de día" y cosas así, al final aprenderás todo

Como recomendación coge un equipo grande, q sea fácil, para toquetear todo un poco, q los jugadores quieran ir sin problema, q a poco q hagas vayas ganando y sobre eso toquetas tácticas, menus y todo.

1 respuesta
GravityZero

#2407 Te recomiendo lo que ha dicho #2408 coge un equipo grande y toquetea las cosas, equipos como Valencia, Sevilla, Everton, Lyon son perfectos para empezar

Rams0

#2405 Lo sencillo es delegarlo todo en la pestaña de empleados y dedicarte solo a fichajes/ventas y a los partidos y luego ir mirando lo demás cuando te apetezca pero vamos se aprende más preguntando que otra cosa

1
dru1dA

#2407 con la compra de la edicion estandar de FM viene una copia de Touch. Mira en tu biblioteca.

1
Mtra

A veces es hasta gracioso el cachondeo del juego, tengo un portero cedido por el español (no juega porque el titular es mejor) y me dice que se quiere ir, le señalo la puerta y digo bah, para suplente subo al del sub21 y listo, pues al dia siguiente de darle la patada al portero, se lesiona el titular XD Eso tiene que estar hecho a drede!

GravityZero

A raiz de esto #2391 he empezado un save en segunda B delegando los fichajes y demas gestiones al DD y al presidente, estaba un poco aburrido de jugar saves en los que fichaba a no se cuantos jugadores jovenes y que me explotasen a segunda temporada para acabar paseandome por la liga. ¿Alguien tiene alguna experiencia con saves de este tipos en los que delegas las funciones a la directiva?

1 respuesta
Rams0

#2413 Los fichajes/renovaciones normalmente son una estafa dejarselos al DD como mucho deja que los haga pero que tu tengas que aceptarlos o te vas a comer cada basura...

1 respuesta
GravityZero

#2414 La solución que le di a eso es lo que has dicho y aparte que cuando quiero traer a un jugador por cuenta propia puedo pedirlo en la opcion de Interes de fichaje y ya lo acepta la directiva o no

dru1dA

mi experiencia es que la IA es una mierda y se mueve fatal en el mercado. Normalmente el DD se tira todo el mercado sin hacer ofertas y cuando llega el último día empieza a disparar ofertas absurdas por jugadores que ni necesitas y ofrece unas cantidades de traspaso / sueldo absurdas. Es una pena porque si la IA fuese algo mejor podrían hacerse retos con el DD pero es injugable.

Lo máximo que puedes delegarles es contratos juveniles y fichar staff.

1 2 respuestas
SuGaRaY

¿Cómo está el juego para subir a un quinta alemana a la máxima gloria? La última vez que jugué al fm2018 me pareció que de tan realista que era ya se hacía muy difícil ir escalando divisiones como un poseso.

2 respuestas
The-Guest

#2416 El DD en ciertas ocasiones te da mejores contratos que los que tú puedes negociar ¿no? Al menos en algunas series de YT es así.

1 respuesta
GravityZero

#2416 Incluso delegandoles el fichar staff me suelen fichar preparadores de mierda o cosas asi. Espero que mejoren eso de cara a los proximos FMs, que la IA pueda leer mejor los atributos de los jugadores.
Otro problema que me he encontrado es que como la IA no analiza tu tactica a veces te fichan jugadores que ni necesitas

dru1dA

#2417 en alemania no se como andará pero hace poco @dambala @beckem y @Sergras subieron equipos de divisiones inferiores a la Premier que te cuenten algo

#2418 pues no se si se saltan el sueldo máximo pero lo que se es que parecen representantes del jugador mas que tu DD. Ha habido algún caso que he vuelto a iniciar negociaciones y un jugador que lo tenian firmado por 3M no queria mas de 800k y asi.

1 respuesta
Beckem88

#2417 Al final es viable pero hay que tener paciencia, sobretodo en ligas como la alemana. En la Premier si vas subiendo empiezan a lloverte los billetes y puedes pillar muy buenas cesiones de equipos de Premier si te sabes mover en el mercado. Al final yo me he llevado 2 CL seguidas con el Luton y voy a por la tercera. Es viable al final pero hay que ser paciente y adaptarse a la division en la que estas

Creo que #2420 tambien te puede echar un consejo porque aunque su Mitijilan estaba ya en primera, lo que ha hecho con ese equipo y su construccion no tiene nombre

GravityZero

Os dejo esto por aqui, que es bastante util

3
BosH

No os parece que tienen que cambiar para el 2020 las texturas del césped? Yo lo veo mucho peor que otros de años anteriores. Parece un tapete de billar, muy plano y uniforme todo.

3 2 respuestas
Aitortxu

#2423 Como cuando nieva....

dru1dA

#2423 hay un mod para mejorar las texturas del cesped .

Tb hay otro para mejorar el 2D que lo uso actualmente y esta bastante bien. Con la excusa de hacer el juego "Low-end" para jugadores casual y portatiles cada año te sacan el mismo juego graficamente.

1
dru1dA

Me llegan ofertas por el LTD suplente, decido vender y tirar con un jugador del equipo sub23 que me parece potable. Llegan ofertas de mierda muy por debajo del valor del sub23 y las rechazo. Resultado:

7
bigredbus


una pena que no entra

2 1 respuesta
H

y los fps cabrón.

Beckem88

#2427 Yo la veo dentro

1
wizar5

Tengo una duda, ahora le estoy metiendo mas caña ya que tengo bastante tiempo libre y me encuentro esto.
Estoy jugando con el FCBarcelona y despues de haber ganado todas las ligas excepto 1, todas las copas del rey, y ahora dos champions seguidas, me estan saqueando el equipo entero y es que cada vez que viene un club y hace una oferta por alguno mio y la rechazo, el jugador en cuestion se enfada y me dice que se quiere ir que no quiere estar en un equipo tan pequeño, da igual que sea el tottenham, united, psg.
Como miro el prestigio de mi club, y paro esta sangria de jugadores.
Eso si con 3 ventas he sacado 400millones.