a 33€ siendo el sitio oficial, ni me lo pensaba
de hecho porque ya lo compré (a 30€ en otro lado) para jugar la beta, sino caería de ahí
Lo de #293 es 100% fiable, no? 33 pavos lo veo bien. Estaba por esperarme al Black Friday, pero no creo que baje de ese precio. O sí?
#310 Aún no puedo ver el futuro para responderte pero si no te molesta esperar hasta el Viernes hazlo y así te aseguras, eso pensaba hacer yo la vda
#312 yaya, me refería al otro Viernes pero es eso si no te importa pues espera si no tampoco te creas que ha estado mucho más bajo, quizás unos 4-5 euros
#314 han quitado todos los links por problemas de copyright. Pero googleando el nombre del facepack lo encuentras en otras páginas.
Qué cabrones que sois, yo no tenía intención de pillarlo este año pero al final leyendo el foro le entran ganas a uno. Supongo que esta tarde caerá.
Imagino que partida con el Zaragoza para empezar a ver qué han metido nuevo que tampoco me he enterado mucho.
Por qué hago todos los pasos para arreglar licencias y nombres y me sale el Betis como Real Hispalis?
Esto ya me pasaba en algún FM anterior xd
#317 has creado una partida? si es en el menu de selección los nombres salen mal aunque instales el fix.
Si lo pillo en el link de #293 estará en español, no? Estoy frito por pillármelo ya, sin esperar al Black Friday. Convencedme! xdd
#318 A mi me pasa en una partida con un amigo, en la mía los tengo bien.. que puede ser?