Me cojo el almería para empezar una partida con el jeque y me vende en noviembre el club a un puto muerto de hambre que viene a aportar 5 millones ¿?
Es una broma esto o qué?
Qué bueno es Sergio Aguza del almería, un crack para la segunda división, va arrastrando el rabo por los campos.
20.2.1 Changelist
- Fix for users encountering crashes before/after matches taking place
- Fix for rare issue when user encounters crash when attempting to add an additional tactic
- Fix for rare issue where users are unable to go past 'Match Preview' screen before a match
- Fix for users unable to enter password via game status screen on low resolution systems
no dicen nada de cambios en el Match Engine
#551 Tienen un spaghetti code montado que no saben ni como cojones van a arreglar los bugs que tiene ahora el ME. Me decojono.
¿Cómo van los jóvenes/libres baratos que habéis fichado para las primeras temporadas?
Yo con el Wycombe conseguí fichar a "Bicho", cobra poco y todos los partidos destaca aunque no marca (asiste mucho) y Matheson (Rochdale) está que se sale.
molaría lo de los jugadores libres... yo estoy con el Aldershot y he tenido que tirar de cedidos, poquito libre potable al ojearlo
¡Buenas chicos! Estamos teniendo un debate en el discord bastante sano preguntándonos sobre si los fichajes están "amañados" o no. ¿Podríais decir donde está Lucas Leiva en vuestras partidas?
#558 A qué te refieres con amañados? A que están preestablecidos ya por la máquina?
En el segundo año a mí me sale en el PSG.
#558 En la mia no se ha movido de la Lazio en 2021.
Todos los años han metido posibles fichajes "realistas" vease hazard al madrid, griezman al barça, cuando ha sonado mucho un fichaje en la prensa, en el FM lo metian como "posible destino" y la maquina en varias partidas se encargaba de que terminara haciendose, tipo "objetivo de fichaje prioritario" para la siguiente ventana de fichajes.
Puede que simplemente sea un fichaje que han metido en esos parametros y por sueldo/valor es factible para la maquina todos los años que la lazio lo venda a ese precio si el equipo "comprador" interesado tiene cash
Tengo Stadia y la verdad que la opcion de jugar en Stadia me llama, pero no esta disponible aun creo, habra cross-play / cross-save entre plataformas Steam / Stadia o algo asi?
Estoy pensando si esperar a la version de Stadia o comprarlo en PC y jugar en PC...