Football Manager 2020 #HG

dru1dA

yo ando en el Atalanta otra vez. 3º temporada 2 ligas y una CL. Tienen un plantillon la verdad. Creo que por ahora seguiré aquí, no tengo ganas de otra partida nueva.

1 1 respuesta
MustangZaba

Acabo de ver el FM 2018 por 6€ en Instant Gaming
https://www.instant-gaming.com/es/2074-comprar-key-steam-football-manager-2018/

¿Este tipo de ofertas y descuentos (88%) son usuales en este tipo de páginas? Me refiero a si por esperar un día o dos, voy a encontrármelo a 25 pavos, e slo que me refiero

Para alguien que no juega a un manager desde el TCM 2004... ¿lo recomendáis? ¿Hay mucha diferencia entre el FM 2018 y el FM 2020?

1 respuesta
B

#992 el 18 a mi me gusto mas que los 2 ultimos, eso si, facilmente de romper.

The-Guest

#990 Eso espero

dru1dA

Buen gol de los chavales

Tocaba rotaciones en el 3º partido en 7 días y los mas jóvenes han respondido con una goleada al SPAL.

2 1 respuesta
I

#995 el último pase... ufff

retsex

#991 Partidaza. Qué tal Ilicic y Papu Gómez? Tienes algún wonderkid recomendable? Yo fiché a Pelayo Morilla y Róber en mi primer año y pse... Morilla tiene nivel para llegar a ser importante pero tampoco lo veo como jugador top. Róber debe ser que tiene explosión tardía porque de momento va por su 2ª cesión al Blackburn y medio medio...

Yo estoy con el Nottm Forest, 4ª temporada. De momento sin títulos. Ascenso directo en la primera, 5º tras el ascenso (temporadón) y para Europa League. Caigo en 1/4 contra el Chelsea al año siguiente y termino 6º a 3 puntos de Champions. Y ahora en esta 4ª temporada se huele título... Estoy en la final de la Carabao vs Leicester, un equipo que a priori se me da bien, en 5ª ronda de FA vs Man Utd (aquí se complica un poco) y pendiente del cruce de 2ª ronda de EL. Ah, y en Premier estamos Liverpool (1º), Man Utd y nosotros ahí ahí... Aunque lo veo MUY complicado. Btw objetivo: Champions.

Como anécdota, ya va por el segundo lateral diestro que vendo por 40 kilos xD. Matty Cash (si queréis un carrilero ofensivo echadle un ojo) y... Andrea Conti! Que lo fiché gratis del Milan y en invierno el Guangzhou ha puesto los 40 millones encima de la mesa.

1 respuesta
dru1dA
#997retsex:

Qué tal Ilicic y Papu Gómez?

TOP los dos. Papu en las dos primeras temporadas: 18 goles 16 asistencias y 14+10. Ilicic 18+6 y 13+5. En la temporada actual están con 33 años los dos y titulares aun. No quieren renovar... me gustaría que se retirasen aquí.

#997retsex:

Tienes algún wonderkid recomendable?

Los dos wonderkid que tengo son fichados. Thiago Almada que fue pichichi del equipo en la segunda temporada y Eric García que lo he fichado esta:

Zeki Çelik me costó apenas 15M y da un rendimiento brutal (7.6 de media en Liga + CL)

De los que ya estaban en el equipo le estoy dando minutos a Melegoni, Piccoli, Traore, Varnier y Bettella

De los que han aparecido en la cantera ya tengo a dos en el primer equipo + otro que fiché del Torino.

3
dru1dA

Próximo partido

pd Papu e Ilicic renovados 2 y 3 temporadas. Con esto me aseguro de que se retiren aquí :grin:

3 1 respuesta
erPitilla

#999 me están dando ganas de empezar una partida con el atalanta a mí tb

Odlaaw

Bueno pues aprovechando la cuarentena me lo he comprado y vaya viciada llevo, no es que cambie mucho respecto a hace 2, aunque tengo unas dudillas:
Antes podías hacer que los jugadores comenzaran un entrenamiento individual para aprender a hacer paredes, correr con el balón, hacerse autopases, cambiar el juego... pero ahora no lo he visto, sabéis cómo se hace? Y lo mismo para las tutelas de jóvenes, ya no se pueden hacer?

Como lleváis los entrenamientos, porque esto si que ha cambiado algo, los fijáis hora por hora y día por día? O los dejáis automático?

En cuanto a jóvenes y juveniles, esto es algo que nunca he sabido como hacerlo para que se desarrollen correctamente, los dejáis en el equipo b o los cedeis? Siempre he pensando que si estás en un equipo top es mejor quedartelos en tu equipo b o juvenil porque tus instalaciones y preparadores son top también, pero estando en un segunda o segunda b, que sería mejor? Cederlos a otro segunda b o tercera? O quedartelos?

1 respuesta
dru1dA
#1001Odlaaw:

Antes podías hacer que los jugadores comenzaran un entrenamiento individual para aprender a hacer paredes, correr con el balón, hacerse autopases, cambiar el juego... pero ahora no lo he visto, sabéis cómo se hace? Y lo mismo para las tutelas de jóvenes, ya no se pueden hacer?

En perfil del jugador - Desarollo está la opción de entrenar nuevas jugadas.

#1001Odlaaw:

Y lo mismo para las tutelas de jóvenes, ya no se pueden hacer?

Está la opción en "entrenamientos". Ya no se hace individual como antes, ahora es por grupos, te conviene tener una personalidad fuerte en cada grupo y que el resto aprendan de el.

#1001Odlaaw:

En cuanto a jóvenes y juveniles, esto es algo que nunca he sabido como hacerlo para que se desarrollen correctamente, los dejáis en el equipo b o los cedeis?

Los dejo en el B/C hasta que tienen dos estrellas de Calidad Actual, entonces los subo al primer equipo como última opción de rotación. Si veo que no juegan mucho los dejo jugar con el filial hasta que cojan forma física. Si no tengo hueco para ellos vendo jugadores o como última opción, los cedo donde vayan a jugar mucho. Si los vas a ceder a un equipo con peores instalaciones que tu, mejor quedatelo en el filial.

1
caporro8

Hola compis!

Estoy con un reto con el CD Utrera que lo subiré a Twitch y Youtube si alguien quiere echarle un ojo :)

1
SLiM

El puto director deportivo me negocia los contratos de fichajes el solo y de vez en cuando le da la gana de hacer renovaciones por su cuenta, cómo coño quito eso? En las responsabilidades, todos los contratos y fichajes del primer equipo están asignadas a mí.

1 respuesta
josepginer

FM20 gratis una semana.

Un día después, hay 6 mensajes nuevos. Topkek

1 respuesta
D

#1004 yo he descubierto una pequeña trampa, cuando le da por negociar el contrato de un fichaje nuevo, normalmente ofreciendo una puta mierda, vas al perfil del jugador y en la opcion de fichaje o contrato le das a ''cambiar oferta de contrato'' y le ofreces lo que quieres

1
dru1dA

178,124 jugadores actualmente, nuevo record. A este paso superan los 200k.

DiVerTiMiX

Yo estoy aprovechando que está gratis e intentando subir al Almería, Don Sergio Aguza y Darwin Nuñez mis mejores bazas, con un Fran Villalba estelar.

Mientras el jeque está intentando vender el club xd

1 3 respuestas
Freyre

#1008 Una pena Darwin con ese 4 de determinación, porque tiene unas condiciones brutales

1 respuesta
SLiM

#1008 el puto Darwin acaba de quedar pichichi de primera en mi partida en 2022

ScOuT

Alguien sabe donde descargar algunas ABP?

dru1dA

Dos de los tres goles que hizo Almada en Octavos de CL

1
Liquid_Snake

Estoy jugando una partida con el Barça, en verano de 2021 hay elecciones y Bartomeu después de ganarlas ficha él mismo a Mbappé y Sancho, se vé muy real :rofl:

DiVerTiMiX

Será el del parche anterior aquí tiene un 12 xD

1 respuesta
Aitortxu

#1014 Depende de las partidas hay variables. En tu partida puede tener un 12, en otra un 6....

DiVerTiMiX

Madre mía qué locura, me toca en 3º ronda de copa contra el atlético y me vacila el Cholo antes del partido diciendo que nos iban a liquidar y que no teníamos ninguna oportunidad, llego al partido con un montón de bajas y Darwin con su selección, lo daba casi por perdido pero había que intentarlo.

Me empiezo adelantando y me empata Morata en el 60, pero luego en la prórroga meto gol en el 113 y tachán... en el 119 me empatan la eliminatoria, ya cagándome en todo, ahí no acaba la cosa, empiezan los penaltis; los metemos todos y fallan ellos el 5º, va mi jugador y... LO TIRA AL PUTO MEDIO Y EL OTRO PORTERO NI SE MUEVE, ahí ya he dicho a tomar por culo esto está scripteado, pues al final han metido todos los putos penaltis y ha fallado Adán ha ido a tirar mi reciente fichaje portero cierre Masip y... GOOOOOL, SALTÓ LA SORPRESA EN LAS GAUNAS!!! MASIP HÉROE!

Qué grandes.

PD: Sí, no tengo los escudos puestos, os jodéis.

PFFF

Esto es de locos, los cabrones estos me tienen en playoffs alejados del Rayo y Zaragoza en Liga y en copa me están haciendo esto, estoy flipendo

Así quedan las semifinales, lo dejo por hoy, que me peinan estos después de lo conseguido ni cotiza xD

1 respuesta
I

#1016 Aquí sólo se reunen auténticos hombres de bien, con clase, modales e intereses comunes. De vez en cuando se nos cuela algún salvaje aún por domesticar como tú, pero solemos reconducir su comportamiento troglodita para que pasen a formar parte de ésta, nuestra sociedad cívica amante del FM.

Ponte los escudos o no vuelvas a postear. 1er aviso.

A todo esto, bienvenido!

11 1 respuesta
B

#1017 quien?

dru1dA

3peat

y me he quedado a 2 partidos de una temporada invicto. Gol anulado y ellos gol con penalti muy dudoso (parece fuera del area). Solo gobag.

1
HooP

Cual es la manera más fácil de deshacerse de jugadores que cobran mucho, etc? Por más que tengan valor de mercado no ofrece nadie nada

2 respuestas