Soro:
Clemente:
Carbonell no me aparece pero creo que no he cargado 2b.
#87 no será que el representante te obliga a negociar con esas clausulas? a mi me ha pasado antes.
#92 Pero si le das a eliminar no se eliminan. Puede ser que sea lo que tu dices pero a mí no se me borraban,
#96 Ya pero ese supongo que sera caro. En la anterior Pelayo te salio por menos de 1M y Almada por menos de 3M.
Yo me refiero a mas de ese tipo
Soy yo o Jovic está rotísimo? Se le lesionó al Madrid Benzema y a mi me marcó 3 goles easy y ya lleva 7 en 4 partidos
en FM Scout ya tienen skin con instant result, views, filters y lista de wonderkids con 650 jugadores
#102 si, copié la carpeta graphics y la pegué tal cual. Acuérdate de desactivar lo de la caché y activar lo de recargar no se qué más xD
No se si es un record pero mi delantero ha metido 4 goles en fuera de juego hoy en un partido, desesperante xD
Buenas a todos, después de varios errores por ''falta de memoria'' me da por mirar solo con el juego abierto y veo esto... es normal?? Es cosa de mi ordenador, o del juego que esta muy mal optimizado?? es una barbaridad se llega a poner casi en 80 la memoria, en ningún fotball manager me ha llegado a pasar esto antes...