Duda: Al segundo entrenador no le hacéis ni puto caso no? es decir vosotros hacéis vuestra alineación y el cuando dice que hagáis cambios, ni caso no?
#244 si es un segundo con buen atributo en consejos tácticos y con una táctica y estilo parecidos al tuyo no hace daño hacerle caso de vez en cuando. Si no te recomendaran cosas sin ton ni son.
#249 Yo me lo pillé en shopto, está a unos 30€. No sé si estará por ahí más barato pero si te vale...
Lets gooooo! Con que Save vais a empezar? Yo particularmente voy a empezar en el paro sin experiencia
Cuando la directiva os bloquea alguna compra/venta, alguien ha sido capaz de hacerles cambiar de opinión?
Y no tardan mucho en salir los links o ni siquiera salen? o estoy loco?
#253 a mi me han bloqueado dos ventas de jugadores con fichas muy trambólicas porque decían que podía sacar más dinero en la venta. Lo que no ven es que nadie quiere pagar más y hacerse cargo del sueldazo.
posible bug afectando partidas nuevas
regens y jugadores al azar con atributos ocultos en 1. También afecta la determinación y la disciplina de los árbitros, por eso esta habiendo tantos penaltis por partido. Por si acaso no empecéis una partida "seria" hasta que esté solucionado.
#262 aaaamigo, pues tócate los cojones con la release. Demasiado bien iba todo xD
Pues vaya, mi partida de la beta está bugeada, y según eso, ¿tampoco puedo empezar una nueva?
Miles for president
#264 pues la última fue en el penúltimo parche creo. Pero vaya, seguro que tengo el bug porque ya viste el penalti fest que estaba viviendo xD
#265 luego mira el día pero seguro que te ha tocado. La mia es del día 12 y está todo en orden. Ni penaltis ni atributos ocultos al 1.
Buenas a todos,aquí uno más que cae este año,con muchas ganas de darle caña. Lo veo en cdkeys por 32-33€ ,vale la pena ese precio no? En steam esta más caro si no me equivoco. Y para instalar los escudos y tal oficiales como es el tema? Nunca lo hice. Gracias!
Pd: hay discord? El que hay en #1 me dice que es inválido.