¿Cuál diríais vosotros que es el mejor de la saga?
Tenía por aquí el 2012 y lo probé ayer y joder, nada mal a pesar de los años.
Menudo desastre jugar en 2°RFEF, yo espero que no me echen por pasarme un 10% o así en los sueldos porque si no voy apañao xddd
Bueno pues game pass pagado, con el fm y el forza horizon ya no había excusa, 3 meses por 1 euro.
Ya he metido todos los rollos y licencias y voy a probar el skin de narigón de fm site que pinta cojonudo
Pues con el 12 me he puesto, porque comparado con el 2021 que es el último que tengo, no lo veo tan comevidas. ¿Sabéis si hay algún modo de jugar sin despidos en el mismo?
Ya sé que no es el hilo para tal. Sorry
#313 no despidos es un DLC del FM Touch pero no sé si podrás comprarlos ya, seguramente solo esté disponible los del 21 en steam.
Bueno hora de empezar la partida, he estado esta semana liado y sin tiempo.
Alla vamos con el Werder Bremen!
Qué hay que hacer en España para que la liga te aumente el límite salarial para inscribir jugadores?
Llevo 3 temporadas con el Alavés, habiendo vendido jugadores por bastantes millones y no hay manera de que me suba el límite de inscripción. De presupuesto para salarios tengo unos 40M€ pero la liga solo me deja inscribir jugadores por 29 millones.
Que F que es jugar en Argentina, la liga esta buggeada y hechan a todos los tecnicos, literalmente todos.
En esa liga hay cada Crack en Boca esta Barco 16 años. Thiago Almada en Velez y Julian Alvarez en river.
Bueno pues he empezado una partida de prueba con el Newcastle y la verdad es que se me hace raro tener tanto dinero. La lista de la compra ha sido:
Vandevoordt 15
Djené 20
Tarkowski 22
Zagadou 5
Ceballos 12
Yeremy Pino 30
Damsgaard 17
Julián Álvarez 5,5
Lo de este último, que se lo leí aquí a @dru1da , no tiene sentido alguno. 12 goles el 11 partidos contando un poker al Everton.
#318 te vas a divertir.
Mi 11 en la tercera temporada es
Ramsdale, tagliafico, tomori, sule, livramento, ricci, nkunku, martinelli, wirtz, madueke, adeyemi
#319 Lo que más me ha sorprendido es que dos jugadores, Almirón y Wilson, que aunque no son titulares juegan bastante,me han pedido irse porque no se ven para jugar al nivel que requiere el equipo. No sé si es un fallo de traducción o qué pero me parece rarísimo.
#320 a mi me aguantaron una temporada, wilson lo rote bastante (el primer año fiche a isak como titular) y rendia mucho. Almiron me aguanto dos temporadas y solo empezo a quejarse ya al final de la segunda que no contaba nada.
Yo de la plantilla que te dan me quedaría con lascelles, woodman (hg y canterano del club), jamal, willock, longstaff, almiron, st maximin y wilson. Aunque sea de suplentes o de rotacion estan guays.
Me llega mensaje en último día de mercado de que algunos representantes quieren colocar a sus jugadores y están interesados en recalar en mi equipo.
Ok, veo a Coman entre ellos, hago oferta.
Me llega mensaje diciendo que Coman no quiere venir a mi equipo.
Por no hablar de jugadores que han estado entre 2 y 4 años jugando en ING y cuando llegan tengo que mandarlos a cursos intensivos de idioma xdddddddd, que yo sepa Tevez solo hubo 1