#308 Sigo con mi periplo por Portugal y he aprovechado estas navidades para meterle caña.
Tercera temporada con el Sporting de Lisboa. En principio era la última pero vamos a alargarlo un año más.
Volvemos a ganar la liga, esta vez de forma más holgada, con un 6-0 en la última jornada de liga al Benfica que ha sabido a gloria.
Campeones de la Allianz Cup pero caímos en la Traça de Portugal vs Paços de Ferreira (xdddddddddddd) y en la Supercopa vs Oporto.
Del cabreo tire una botella de agua en el vestuario durante la charla y varios jugadores se asustaron. Fue mi peor momento como entrenador.
En champions de nuevo clasificado entre los 8 primeros en la fase de liga con un 4-3 vs Liverpool en casa histórico para el club.
Eliminamos al Inter en octavos (en la ida les expulsan a Dimarco en el 21 y eso nos facilita mucho las cosas por lo que acabamos empatando a 1). En la vuelta les metemos un 5-2 que también pasará a los anales (no homo).
En cuartos vs City perdemos 2-0 en el Etihad. En la vuelta nos ponemos 2-0 en el 63 pero en pocos minutos nos empatan y nuestro sueño queda un año más destrozado en cuartos de final de champions.
El presidente Frederico Varanda gana las elecciones por tercer mandato seguido y en la intimidad me reconoce que el mérito es absolutamente mío. Obrigado presidente.
Esta será mi última temporada e intentaré irme a un grande.
Ahora en verano acaban de pagar la clausula de Oscar Gloukh por 58M y el mazado ha sido enorme. Era el mejor del equipo pero nos impuso dicha clausula para poder fichar. Nos ha utilizado de club puente pese a los éxitos conseguidos.
Mi 11 de gala para la presente y última temporada:
Diego Callai
Fresneda---- Diomande---- Riad----- Valentin Barco
-------Ilic -----------------------------Sudakov ------------------
Trincao --------------Kubo ------------- Pedro Gonçalves
-------------------------Ilenikhena--------------------------------
Cada ciertos meses todos los buenos hacen amago de irse pero de momento los mantengo en plantilla con engaños y falsas promesas jej