Bueno, tras echarle ya unas buenas horas, puedo decir que hacía tiempo que no me lo pasaba tan bien con un FM. Y como he dicho unas 40 veces en estos hilos, llevo jugando a esta mierda desde el 02/03 creo. En el tema fichajes creo que sigue teniendo cosas mejorables, por ejemplo, no tiene mucho sentido haber subido ya a Championship matemáticamente, pero que haya jugadores que me digan que no tienen interés en venirse salvo que suba a Championship. pero en cuanto al impacto de tus tácticas en el partido estoy encantado la verdad. Otra cosa que me trae un poco loco es el tema de las renovaciones. He tenido unos líos de cojones con varios jugadores para renovar, al punto de que por ejemplo, en la primera temporada vendí a mi mejor central (Sam Hughes) por una miseria, porque no había cojones a renovarlo. Y al subir a Championship directamente se les ha ido la cabeza con el tema y tengo cada día a otro que quiere renovar, y ya estoy con los sueldos en rojo con respecto al presupuesto.
Dicho esto, la partida que me está saliendo con el Burton Albion, de SkyBet League One inglesa, está siendo una de las cosas más locas que me han pasado en todos estos años. Vale que es Inglaterra y que brau brau el dinero. Pero el puto Burton estaba según la prensa para quedar 17º en la League One y gané la liga sacándole 26 puntos al 2º, con un goal difference de +71 bastante absurdo. Ahora en Championship, me daban para quedar literalmente último, y tras 11 partidos voy 1º a 4 puntos del segundo (Norwich, el cual ganó la FA y juega UEL).
edit:
edito para recomendar a este señor, realmente llevo poco con él y no ha hecho nada espectacular (2 goles 1 asistencia en 9 partidos titular + 2 veces desde el banquillo), pero tiene que salir bien a futuro a la fuerza. 18 años y 175.000€ de traspaso: