empiezo una temporada con el ourense en 1ª ref con un equipo modesto y logramos luchar por los playoff y jugarnos el ascenso pero palmamos en semifinales y decido que es buena idea profesionalizar el equipo y se lo propongo al club y dice que no esta preparado para profesionalizar el equipo,entonces decido dimitir y dejarle el equipo en manos de otro que tenga ganas de empezar en el mundillo.
Contacta conmigo el bradford city de la sky league two con una situación delicada ya en la jornada 4 como colista de la categoría,acepto sin pensármelo porque me gustan los riesgos.Pues bueno,nos ponemos en la lucha por el ascenso a la sky league one y tras pisarles por encima,ganamos la final y nos coronamos como ganadores y por consiguiente nuestro ascenso.
Llegamos a la sky league one con 2 fichajes nada menos en la temporada un delantero y un centrocampista todoterreno,el resto son gente curtida de la sky league two y añadir mi joven promesa de 17 años el señor WAIDE MACHEN
El club solo nos pedia como objetivo de esa temporada hacia 5 años para delante consolidarnos en la categoria pero lo bueno está por venir.
Nos hacemos con los playoff quedando a 1 punto del 2º y jugamos el playoff muy disputadisimo el partido de la ida contra el 5º y en la vuelta le ganamos por un cómodo 2-0.
La final fue contra el Huddersfield Town ganandole en wembley 2-3 y ganamos el pase para la 2ª division inglesa.
La guinda del pastel es que un empresario koreano ha comprado el equipo casi al final de temporada y tiene pensado soltar para esta temporada 2026-2027 para fichajes 5 Millones de euros.
Hemos llegado a la FA CUP ganando a todos los favoritos de la SKY LEAGUE championship y la SKY LEAGUE ONE Y TWO y llegamos a los cuartos de final donde nuestro afiliado senior MANCHESTER CITY nos mandó para casa con un 1-5 muy fresco.