Pues quiero saber que runas os han tocado en la forja desde que pusieron la new ladder xq a mi han sido una io y una hel ( en hell ) y estoy un pelin mosqueado
xd, de q os qejais? el maximo q os puede dar la forja de hell es gul, asi q daros por contentos, aunq #1, lo tuio ha sido una broma de mal gusto ^^
#7 estas seguro de eso?
yo lo mas que he llegado ha sido gul pero hay mazo de gente que dice que le ha salido vex.
si estoy seguro, lo maximo q puede dar la forja de infierno es gul, asi q el q te haya dicho q ha sacado vex se estaba qedando contigo
io me he hecho pocas forjas para ser exacto he hecho 4, mi historial es ... gul ist ist ist, xd, mi otro compañero su historial es... io hell lum dol, asi q no os quejeis y apreciar lo q os de ^!
Ami las k me salen se las doi al hamlet xD ese k ta arriba k tene mi mismo avatar el perry xD! Pero nuse me salio amn creo :S
bueno lo primero , me an salio um , y gul y mal , a mi me a salio vex en un rakanichu de esos enel act1 de hell .. kien me lo explika ??? MUJAJAJAJAJAJ LOL