Yo juego en 3-4-3 por varias razones y con casi cualquier ekipo, os explicare mi táctica con el Inter de Milán q me encanta y es con él con el q juego torneos, etc...
Bueno para empezar juego exactamente en 3-1-2-1-3
Bajo palos lógicamente Toldo q es cojonudo.
En defensa esto me garantiza q siempre tengo 3 defensas, ya q no se les considera 2 laterales y un central si no 3 centrales y por tanto nunca suben. Alguno podría pensar q las bandas están desprotegidas ante un contrataque, pero no es así xq Iván Córdoba y Javier Zanetti corren una barbaridad, y en el centro está Samuel q es d los mejores defensas del juego. Además tengo un CCD q me parece una posición buenísima xq ayuda a cortar muchos avances desde el centro del campo, pases al hueco, tiros de lejos... imprescindible, en este caso Cambiasso q lo hace bastante bien.
Luego tengo 2 centrocampistas proximos a las bandas q hacen un gran trabajo de apoyo en todo el campo, protegen las bandas, doblan a los delanteros si te atascas, etc... Suelo elegirlos en función del estado de forma, me gusta más poner a jugadores agresivos y rápidos como Stankovic o Kily González, pero hay muchas opciones.
En la media punta Verón, es lento pero letal, sube el balón desde la defensa muy bien, hace muy buenos pases, regatea bien y tira de puta madre...jefisimo
Luego de delanteros Recoba por la izquierda y Martins por la derecha de segundos delanteros (los pongo d SD xq me pitan menos Fueras de juego y hacen lo mismo o más), Martins es rapidisimo y hace peligrosisimos todos los contrataques, Recoba es sencillamente Dios, es rápido, hace pases geniales, es un tirador excelente, regatea, tira faltas, la única pega es q todo con la pierna izkierda. Finálmente de delantero centro Adriano, q me parece el mejor delantero de todo el juego, casi nada.
A mi esta táctica me parece la mejor con diferencia, ya q t protege d los contrataques, te permite dominar el centro del campo y te dota d un contrataque muy peligroso, el único problema existe cuando el otro tiene 4 o 5 defensas y sus laterales no suben xq los pases al hueco no entran y t paran el contrataque, en este caso el remedio es contratacar con pases de Verón por encima de la defensa a Martins o Adriano, bien por velocidad o Fuerza cualquiera de los 2 se quedará con el balón, os lo garantizo. Finálmente esta táctica es particularmente útil contra los chapas de la Juve, Adriano es tan fuerte q se impone hasta a Cannavaro, y tus llegadas son con muchos hombres q además saben tirar de lejos x si no puedes entrar (el Inter tiene 8 jugadores con Disparos Medios).
PD: Prefiero meter al menos 3 goles por partido, si a Adriano ya le echas una mano...imaginate
||
V