Fortnite: ¿Alguna forma de evitar jugar con gente con mando?

Boku

Antes de que alguno lo suelte: Si, soy un manco en el juego.

¿Hay alguna forma de evitar jugar con gente que use mando? Porque ya es complicado jugar con los pros que te rushean en 2 segundos como para que tambien te venga el chaval de turno con mando que te mata desde china porque tiene la ayuda al apuntado.

Perkele

pero de verdad hay gente que piensa que el juego es mas facil con mando? :psyduck:

8
W4R__

XDDDDD

Korso

Por el título pensé que era por evitar el chiste de jugar con ratón vs mando /facepalm

actionchip

No puede ser

Boku

Que si, que todos sabemos que sois todos unos pros y yo un manco, solo quiero una respuesta de si se puede o no .

1 respuesta
ercabesa

Menos humos #6

Boku

5 comentarios son para reirse del tema. Yo solo he hecho una pregunta que se supone que es para lo que esta el foro, pero parece que la comunidad de este foro es tan buena como se comenta. Visto lo visto pido a un moderador que cierre el post si es posible.

B

Jugar con mando nunca es una ventaja en un shooter, ni siquiera con asistencias al apuntado.

Boku

Desde el principio he dicho que no soy bueno y soy nuevo en shooters con raton, por lo tanto apuntar con raton se me hace dificil y fallo muchos tiros que el que tiene mando no falla porque tiene una ayuda (y he jugado a shooters con ayuda al aim para saberlo), solo he preguntado si esta la opción, ni siquiera me que quejado de que se pueda jugar con mando, si no se puede es tan facil como decirmelo y me tocara comerme a la gente con mando y seguir aprendiendo.

Tema cerrado

Usuarios habituales