Pregunta noob ¿porque todo el mundo se equipa el pico al correr o al entrar a una casa? Corres más rápido? Recoges las armas solo?
Con la granada nueva que construyes una torre, ¿hay alguna manera de que disparando atraviese? Me acaba de matar un tío atravesando la pared de la torre sin venir a cuento xD.
Edit: viendo el replay por lo que se ve al estar arriba de la torre se me queda un pie como atravesando el muro y me mata así, buen bug XD.
#3108 LOL...
Al buen bug
Yo creo que algo más han tocado... tengo un equipo bastante bueno... y hoy me está sucediendo algo que no me pasaba nunca y es que me da un pequeño paron quizás de medio segundo cuando hay algun enemigo en el mapa que se está acercano a mi zona :I
No se si esto es bueno o malo, ya que así se sabe cuando se acerca alguien XD
A mi lo que me pasa ahora no sé si es casualidad que cuando apunto a alguien con la telescópica que esta lejos va como a tirones el muñeco del otro, no sé si es lag de él o casualidad que a los que he apuntado a todos les pasaba.
#3112 si, ahora al tardar más en salir las armas tbien han nerfeado todo combo de pump+subfusil, pump+revolver, pump+corredera...
#3111 Imagino si le pasa a más gente ya debe ser cosa de los servidores... este juego está creciendo mucho.
Y los servidores tendrán cierto limite.