Fortnite Battle Royale #HG

Tabla de daño de armas

Mapa de cofres


Aviso de la moderación: Este no es un hilo para discutir si es mejor o peor que el PUBG, el H1Z1 o el Minecraft. Abrid un hilo nuevo para cualquier cosa que no sea hablar de Fortnite Battle Royale y solo de Fortnite Battle Royale.

Grupo de MV para Fortnite Battle Royale.
1 comentario movido a Lluvia de meteoritos
Rusky7

#3481 LOL. Qué ganas de nueva temporada. xD

Kalgator

Teneis un tema para hablar sobre los meteoritos :)

http://www.mediavida.com/foro/fortnite/lluvia-de-meteoritos-608032

Tritoman

#3446 mejor ser pobre que tonto digo yo xD

1
MrAw3s0m3

Dele Alli (jugador del Tottenham) haciendo streaming del Fortnite xd

https://www.twitch.tv/dele

1
SFC

El 50 vs 50 debe quedarse para siempre :p

1
antofi

Ya tengo mi john wick :)
Darán algo por completar todos los desafios? Porque vaya chapa lo de caer por los aros etc

1 respuesta
LICI

#3487 Ahora tienes que desbloquear el ala delta si no lo has hecho aun.

2 respuestas
MrAw3s0m3

#3488 Es un deber moral xd Yo estoy en la misma situación, hoy después de terminar todos los retos de la semana 9 y 3 de la 10 del pase de batalla veo que tengo que conseguir el glider aunque no lo vaya a usar y siga con el del arcoiris.

Rusky7

Yo tengo pendiente el glider de nivel 100, pero entre que no me gusta y que voy algo liado, dudo mucho que vaya a conseguirlo. Con el de arcoiris me sobra. xD

1
antofi

#3488 lo tengo hecho ya sin darme cuenta xD

dZ

Para mi el modo que deberian de dejar siempre es el Relampago, me encantaba poder jugar el triple de partidas en el poco tiempo que tengo para jugar 4 o 5!

1 respuesta
darksturm

#3492 ostia ese no lo cate, en que consiste?

1 respuesta
dZ

#3493 Pues iba al doble-triple de rapido el tema de la tormenta, y habia mejor loot y mas % de materiales en el farm.

Hazzard

Cuando acaba la temporada?

1 respuesta
Rojosier

#3495 Lunes.

SinVicioNo

¿De la temporada 2 a la 3 hubo parón? ¿O empezó al día siguiente de terminar la anterior?

Tengo hype por la nueva temporada. Ya termine todo lo que tenía que hacer de la 3.

1 respuesta
alfa036

#3497 a los 2 dias si no recuerdo mal porque termino un lunes y parchean los miercoles

1
kAmii

Al acabar la temporada empezara la 4 de inmediato o estaremos 2-3 dias sin pase?

2 respuestas
Rusky7

#3499 Que yo recuerde, estaremos unos días sin pase, no sabría decir cuántos.

Amores

#3499 La 2º termino el 19 de febrero (lunes) y la 3º empezo el 21 febrero (Miercoles)

Alfrik

ya podrian hacer que terminase el jueves y no el lunes... ganas de vender niveles u.u voy justito justito

Rojosier

Esta semana el parche ha sido en martes. Quizás la que viene también lo sea y solo haya que esperar 10 horas entre un pase y otro.

K0bR4

El glider del nivel 100 tampoco es tan dificil de hacer, pero tienes que hacerlo antes de que acabe la temporada o lo tienes ahique y, lo completas cuando quieras?

1 respuesta
SinVicioNo

#3504 Antes de la temporada, ya que aparecen los desafíos dentro del pack de temporada 3. Yo lo hice en media tarde, son bastante sencillos.

1 respuesta
B

#3505 algun consejo para matar cn el pico?

3 respuestas
m_d_p

#3506 Pisos picados en solo, una azotea, pillar tu antes el arma, darle un par de disparos y rematarlo con el pico

1
Yitan_IX

Una pregunta muy estúpida pero que necesito saber para ver si tengo que comprar niveles.

Esta noche de sábado a domingo dan una misión diaria más.

Pero la noche del domingo al lunes también hay misión diaria y el lunes aún estamos en el pase de batalla o ya mañana domingo es el último día que cuenta como pase¿?

1 respuesta
K0bR4

#3506 50 vs 50 matas a uno y rematas con el pico

Por cierto las misiones del paracaidas estan ez , en 1 hora y media mas o menos ya lo he conseguido.

1 1 respuesta
BernyMoon

#3506 Jugar a duos o squad, tumbar a alguien y rematarlo con el pico.

Usuarios habituales

  • Lord_Khronus
  • Kalgator
  • Rojosier
  • jesusml
  • notiK
  • BernyMoon
  • Amores