Fortnite Battle Royale #HG

Tabla de daño de armas

Mapa de cofres


Aviso de la moderación: Este no es un hilo para discutir si es mejor o peor que el PUBG, el H1Z1 o el Minecraft. Abrid un hilo nuevo para cualquier cosa que no sea hablar de Fortnite Battle Royale y solo de Fortnite Battle Royale.

Grupo de MV para Fortnite Battle Royale.
sPoiLeR

Me he quedado en nivel 83 del season pass, una pena pero lo pille hace menos de un mes xD

Andaba dudando si pillar los 10 niveles pero creo que no renta xd

zClarity

#3540 Por mucho que la temporada acabe mañana, hasta el martes no llegará la temporada 4.

1 respuesta
BernyMoon

#3542 Ya ya, lo digo por si alguno espera a mañana para pillar niveles. Mejor hacerlo hoy.

1 respuesta
Rakhos

#3543 Yo creo que a las 2:00 de la madrugada (dentro de casi 4 horas) pondrán el ultimo desafio diario, que es cuando lo ponen todos los dias, a partir de ahí ya pondrán la cuenta atrás en horas : m : s

1 respuesta
BernyMoon

#3544 O el desafio durará toda la noche hasta que quiten la temporada mañana por la mañana.

1 respuesta
Rakhos

#3545 A las 11:00 de la mañana, lo que suelen poner son los desafios semanales, y no creo que vayan a meter ya los de la temporada 4.

1 respuesta
BernyMoon

#3546 No, la temporada 4 llegará el martes (seguramente) pero mañana por la mañana es probable que quiten la temporada 3.

1 respuesta
m_d_p

Se rumorea si dan algo por terminar todos los desafíos?
Me queda el de la ultima estrella y quedar top 3 escuadron 3 veces (jhon wick), y me da que este último se va a quedar ahí

1 respuesta
Rakhos

#3547 Me imagino que a las 2:00 de la madrugada saldremos de dudas, prepararé café, que estoy a lvl 97 del pase de batalla y me joderia un poco quedarme sin el john wick...

1 respuesta
BernyMoon

#3549 Bueno, a las 2 cambian la tienda pero no cambian el contador de la temporada. Seguirá poniendo 1 día.

Rusky7

#3548 Que yo sepa no se ha dicho nada al respecto. De todas formas, dudo mucho que den nada por completarlo todo, lo habrían dicho con antelación. Vaya, creo que habría muchas pegas si al final regalan algo y la gente ha dejado de completarlos al llegar a nivel 100.

A mi me da lo mismo, pero vaya, en esta temporada no creo que hagan nada parecido.

1
K0bR4

#3535 gracias, me hab natado 2-3 hoy solo ... es una plaga xd

1 respuesta
Gitaner

Alguien para echar squads? Tengo el mismo nick en Epic

Rusky7

#3552 No quiere decir que pertenezcan al equipo. Hay mucho crío que por llevarlo se piensa que aumenta su habilidad o algo. xD

2 1 respuesta
K0bR4

#3554 es el equipo de mythz (o algo asi xd), no?

Oye el battke pass acaba en 19 horas .. pero cuandl acabe ya estara el 4° o tendremos que esperar 1-2 dias

2 respuestas
Kilra

#3555 Es el partner de Mythz, por así decirlo

1 1 respuesta
Rusky7

#3555 Team Solo Mid es un equipo de E-Sports (como pueden ser Cloud9, Na'Vi, Liquid, etc). Myth tengo entendido que pertenece a dicho equipo, con HighDistortion, Dark, etc. (son los que suelo ver por Twitch).

Del Battle Pass, creo que en el hilo sobre la Temporada 4 han colgado un tweet de la cuenta oficial diciendo que no se ha dicho nada oficial (lo vi esta mañana), por lo que entiendo que harán como la anterior temporada y dejarán entre uno o dos días sin pase. Poco más puedo decir que no sean especulaciones. Lo suyo es estar al loro en las redes hasta que digan algo al respecto.

1 1 respuesta
K0bR4

#3556 #3557 gracias chicos.

Espero que no dejen ni uno ni dos días que si no vaya coñazo

K0bR4

https://twitter.com/FortniteEsp_/status/990943477675503616?s=19

Real o fake? Si es asi hoy prontito a dormir que mañanaa hay que madrugar

1 respuesta
Shinjitu

#3559 fake

Doblat
3
Amores

No quiero hacer sangre

Solapaine

Por si alguien quiere la imagen en castellano. :)

2 respuestas
Ragest

#3563 No nos mates del hype, cabron

Rojosier

#3563 la season 4 muy guapa pero para cuándo nuevas personalizadas?

1 1 respuesta
Solapaine

#3565 He comentado en el tema hace nada. :)

2 respuestas
K0bR4

La skin que sale en la portada y que todavia no conocemos me parece como si fuera de la pelicula tron ( la tercera empezando por la izquierda)

B

Hype over 10000 😄

K0bR4

No se si me estoy fumando algo peeo viendo la imagen a la izquierda srriba hay una antena destrozada y a la izquierda otra intacta asi que creo que caera x la zona de las antenas (fabrica-dusty-contenedores)

Ragest

Yo lo unico que saco en claro de la imagen es que al de la izquiera le han ninjeado todo el loot los otros del squad

5