#3751 Tienes que agregar sus cuentas de PC, y que estas las tengan vinculadas a la de PS4
Que son los marcadores? Alguien me lo puede explicar? Y mejor, que me expliquen que hago en top 1 en varias cosas xDD
#3754 Pues les tocará jugar (la cuenta de iOS es la misma que la de pc, por si pueden acceder desde ahi)
#3754 si te sirve de algo, desde la ultima actualización (en la que pusieron "legal" el tema del crossplatform) yo agrego a mis amigos de ps4 por su nombre directamente. Si en el juego se llaman xPaco yo agrego usando ese nombre y funciona sin problema, y al reves mas de lo mismo
#3762 Las top 5 son asi como que muy oscuras para mi gusto, no se si sera por el voto masivo de los niños rata a los que les debe de encantar lo que les parece mas "para adultos", quizas sea cosa de la chavalada en general o simplemente que soy asi de raro yo.
Por cierto, ya veo que como siempre que se postea alguna señora en mv tardan poco en aparecer los follamises xD.
la pared bug que se puede atravesar en el norte de socavón es top, y en la puerta las balas atraviesan.
Acabo de descubrir el nuevo modo de construcción para el mando de Ps4, y sólo decir que me ha cambiado la vida, enorme Epic, una vez más.
A ver si dejo de ser manco ya de una vez, de momento ya he probado con éxito un Rush de escaleras, a ver si sigo mejorando
Cómo narices se hace para bajar rápido una vez desplegas el paraca? Porque yo bajo súper lento y la peña baja rápido y es en plan wat T_T
#3773 Cómo? Osea yo bajo rápido hasta que me obliga a sacar el paracaídas y entonces ya va todo lento y la peña los veo lanzados, no te entiendo xD
#3774 El paracaídas se abre en función a la altura q estás, si vuelas x encima de una montaña se abrirá mucho antes q si fueras a caer en el mar o una zona baja
#3775 No es eso, es la velocidad después de abrirlo, bueno da igual ya seguiré cayendo lento xD
#3776 con el paracaidas abierto todo el mundo cae igual de rápido (Dándole a la W), el "truco" está antes
#3775 Eso es en el PUBG aquí se abre siempre a la misma altura indiferentemente de la distancia al suelo xd
#3772 la velocidad es la misma para todos, tienes que calcular bien la distancia a la que se te abre para que caigas justo donde quieres (que no tengas que dar vueltas para caer en el objetivo o ir hacia atrás etc... )