Chetos hay, pero muy pocos, yo he ganado 12 partidas de momento en solo (tengo grabadas 11) y no me he encontrado más que uno. Creo que hay mucho manco. Chetos hay, es indudable, pero la peña pone de 10 chetos por partida y me parece a mi que no es así, pero bueno, oye, tendré suerte.
Uff ayer me tocó mi primer chetito, pero llevo como 30 partidas jugadas y es el primero que veo.
Lo primero que me hizo pensar mal es que llegué a una zona de casas y había loot por todos lados de gente muerta, me quedé ¿?¿?
Luego empecé a avanzar despacio y cubriendome y de repente instakill cuando yo tenía la vida full y algo de armadura. ¿?¿?
Me quedo especteando al tio y aparte de que se movía como un bot mirando en todas direcciones, controlando a la gente con wh, me fijo que me mató con una SCAR desde a tomar por culo por lo que me metió dos balas a la cabeza en 0,1 con el recoil que tiene ese arma...
Lo especteo un poco más y aparece otro pobre desgraciado que este ya tenía controlado desde hace 5 minutos, lo hace explotar como una piñata pero esta vez el otro se movía y saltaba y le costó un poco más matarlo que a mi.
Lo dicho, chetos hay en todos lados pero bueno, mientras sea encontrarse con uno cada 30 partidas...
Definitivamente lo mío no son los shooters en ordenador. Que pena doy, un cargador de subfusil disparado a quemarropa y sólo le doy dos tiros, y el tío me mata con un sniper a un metro XDXD
#423 El de PS4 tiene que crearse cuenta en Epic y vincular su PSN. Luego os teneis que agregar a traves del launcher de Epic
Luego el de PC tiene que invitar al de PS4
#431 Tu piensa que es un juego F2P en el que no te dan nada al ganar partidas y no hay nada progresivo que te duela perder si te banean la cuenta. Los niños rata pensarán, si me voy a cargar es el momento que total no voy a perder nada y si me banean la cuenta me hago otra jEjEjEjE. Que asco. Dicho esto y dejando los chetos de lado, me parece buen juego y no lo dejaré de jugar a no ser que vaya a peor la cosa.
Ayer estuve mirando a uno jugar y de 4 partidas en 3 un ruso matando a todo dios desde lejos de dos tiros xd
jugando 3-4 horas al dia desde que salio el f2p y me he encontrado 0 cheaters jugando solo y squad, aqui en MV os encontrais 24 chetos por partida xDDD lo de siempre en este foro vaya
Lo que pienso es que la gente con 4 partidas se creen top players y si les mata alguien automáticamente ese tio va cargao
Los servidores de Fortnite son iguales para todos? Es decir, se puede jugar un usuario de PS4 junto a uno de PC?
#438 Con el Paragon se puede vinculando las cuentas en Epic Games, pero este al ser un shooter no creo...
Respecto a los Chetos -> https://www.epicgames.com/fortnite/en-US/news/battle-royale-cheaters
#439 #438 Se ha dicho miles de veces, si se puede. Fortnite es crossplay crossbuy y crosssave entre PC y PS4
Los de XONE estan aislados
¿Alguien esta teniendo problemas de ping y fps tras la actualizacion de hoy (05/10)?
Tengo un par de amigos además de mi que estamos teniendo problemas con esto, cuando antes nos iba fluido y sin problemas.
Al fin llegó la 1a victoria. ¡Que tensión en los últimos 5 minutos cuando quedábamos únicamemte 5 y estaba en el borde de la zona, debajo de un relieve. Elimino a 3 a medida que se les cierra la zona (Con 1 como loco poniendo pareded mientras le disparaba) y cuando solo quedamos 2, el chaval tiene la mala suerte de morir por quedarse fuera de la zona xD Ahora entiendo el vicio a los BR. Menuda tensión
Se nota que han mejorado el recoil de las armas