Fortnite Battle Royale #HG

Tabla de daño de armas

Mapa de cofres


Aviso de la moderación: Este no es un hilo para discutir si es mejor o peor que el PUBG, el H1Z1 o el Minecraft. Abrid un hilo nuevo para cualquier cosa que no sea hablar de Fortnite Battle Royale y solo de Fortnite Battle Royale.

Grupo de MV para Fortnite Battle Royale.
Yitan_IX

Cuando haya un sistema competitivo de verdad y toda este gente esté en el rango más alto y se enfrenten continuamente entre ellos y no con randoms como ocurre ahora mismo, podremos hablar de quienes son los mejores y quienes no

1 respuesta
ManOwaR

Tfue es como Nick EH, un prodigio que explora y explota el juego como nadie, capaz de instaurar un meta a cada cosa nueva que sacan. Luego para otros es facil copiarlo, pero el merito esta en descubrirlo.

1 respuesta
YOINK

#4741 yo pienso que Epic no instaura el competitivo / rank por esos streamers que se dedican a hacer partidas de +20 kills vs gente que no sabe ni lo que es una alfombrilla de raton, en cuanto raquen las ranks veremos si esos semidioses se hacen +20 kills con gente de su rango, saludos hamijos.

1
A

#4739 Ese torneo del que hablas, estuve viéndolo un rato y vi a un tio ganando una ronda con 0 kills. Yo sigo pensando que este tipo de partidas son una mierda y que no se puede valorar el nivel de nadie. El juego evidentemente no está hecho para competitivo.

A Shroud le pasa un poco igual en el pubg, el tio reparte que da gusto, tiene un aim y una vision en el juego que flipas, pero luego llega al competitivo donde hay peña con manos y todos escondidos y al final el juego termina volviendose un poco random, que es lo que pasa en las partidas de fortnite, cuando el circulo está bastante cerrado y aún quedan 40 tios todos escondidos.

thiffon

Las partidas de Summer Skirmish son un putisimo coñazo de ver xD
Primera parte todo el mundo saltando a sitios random para farmear materiales, y el final con todos gastando esos materiales en no pelearse con nadie y dejar que se maten entre ellos. Osea más aburrido imposible.

gpBoyz

El Summer Skirmish ha ido cambiando de formato cada semana, incluso una semana se trataba de conseguir kills en partidas públicas,en la última semana también contaban mucho las kills, no es verdad que todo el mundo jugara escondido. Y desde luego no quedas en el top ganando una partida con 0 kills.. Tampoco será tan aleatorio cuando Vivid ha ganado 3 semanas de las 8, ya habrá tenido suerte el jodido. A ver si ahora quedar arriba en distintos formatos durante semanas va a ser irrelevante y lo relevante es subir vídeos chulos a YouTube.

Tfue y otros tantos se están hartando de jugar scrims, te puede parecer aburrido pero desde luego ellos si lo consideran interesante.

1
l3l3l3

A mi el formato de skirmish(no lo he seguido mucho, pero lo poco que he visto te meten en un servidor con peña random a hacerte kills) es una puta basura, no se porque no meten a toda esa gente en un servidor unico y que se maten entre ellos, en mi opinion seria muchisimo mas interesante de ver y ahi verias partidas con una skill de verdad(seguramente haya explicado epic el por que no lo ha hecho, pero no sigo mucho las redes).

1 respuesta
Lord_Khronus

#4747 Eso era el friday fortnite. No los skirmish.

Craso

Esta mierda ya ni me deja jugar. Cada día peor.

Craso

Por fin he completado todos los desafíos del modo huida. Ya pensaba que no los iba a conseguir porque el juego me va mal y odio el modo. Ayer ni me dejaba jugar, mi personaje era invisible y no podía moverlo, hoy sí que me ha dejado, pero sigo teniendo problemas de resolución, como en toda la temporada 5.

2 respuestas
B

#4750 Seguramente tengas un PC del pleistoceno o algo mal instalado

1 respuesta
Overwatch

#4750 Yo nunca he tenido problemas en este juego y llevo jugando desde Enero

1 2 respuestas
hitsvil

#4752 Lleva meses escribiendo siempre lo mismo. Es el día de la marmota. Meses y meses rajando del juego y sigue jugando, te recomiendo un /ignore de estos rápidos

4 1 respuesta
Craso

#4751 Mi ordenador es de este 2018, no tiene nada mal instalado y cumple todos los requisitos para jugar a Fortnite. Empecé a jugar en la temporada 3 y siempre me fue bien, hasta que en la temporada 5 me empezó a ir mal. No es sólo cosa mía, si buscas por Internet verás muchas quejas por el rendimiento del juego en esta temporada.

#4752 Pues hay muchas quejas desde que empezó la temporada 5.

#4753 ¿Quieres una piruleta?

2 respuestas
pillow3

#4742 Me gusta mucho el stream de Nick pero Tfue juega en otra liga

B

#4754 Prueba a reinstalar a formatear a actualizar. A mi me va de puta madre y salvo en ocasionas puntuales y problemas que ha tenido TODO el mundo (como el de los tirones de hace dos actualizaciones) que han solucionado no he tenido ni tengo mas problemas.

YOINK

#4754 mi ordenador es de hace 4 años y me va a +240fps, algo estas teniendo mal, mira que el cancer de nvidia xperience no este tocandote el juego, mirate configuraciones para el controlador y prueba.

2 respuestas
sashazr

#4757 yo tng esto, esta bien ? pero no ni de lejos llego a 240...
https://gyazo.com/49e3eeb2638239e935b60077dff48b4d

1 respuesta
YOINK

#4758 yo desintale esa mierda de nvidia, juego con texturas al max, distancia al max lo demas en low.

jesusml

se viene la oleada de chetos

https://www.reddit.com/r/FortNiteBR/comments/9g7jf4/aimbotterwallhacker_currently_rampaging_on_eu/

1 2 respuestas
Overwatch

#4760 Hace unas semanas que yo también veo cosas raras... pero pensaba que me habia vuelto malo porque casi no he jugado este verano XD

Pero he visto alguna que otra absurdez así.
Esperemos que no sea el comienzo de los hacks en este juego.

RobiiVk

#4760 Esperemos que no acabe como el pubg...

Alguien sabe si pondrán doble exp?

sashazr

joer, como ha mejorado el tfue

DaeRoN

Yo ayer en duo acabamos una partida segundos porque habia un tio que no encontrabamos, y era un tipo que no le hacia daño la tormenta y estaba fuera a tomar por culo en una caja encerrado, en la repeticion parece que tiene lag y se da cuenta de que no le hace daño la tormenta y se queda fuera... desaparece unos minutos de la partida y vuelve a aparecer cuando estamos muertos ganando la partida. GG

YOINK

Pues llevo unos dias mosca con algunas jugadas raritas, creo que ya han llegado amijos.

1 respuesta
Lord_Khronus

#4765 O eres malo y te encuentras gente buena. Que es más probable.

2 respuestas
B

Yo lo que siento es que algunas balas no me dan u otras me dan muy rapido, como si me dieran dos balas. Pero igual soy yo. Ayer tuve que dejar de ugar porque no me salía nada.

i5 8600k
1060 6GB
150MB simetricos por PLC

YOINK

#4766 no es ser malo o bueno, si eres malo o bueno fallas tu, yo hablo de gente dar todas todas las balas desde cuenca, de asomarte saltar y darte todas las veces, cosas que no ves hacer 100% efectivo ni al mejor pro.

Hablar de mi nivel es como si dijera.... Ostia ese tio lleva chetos xk he fallado todas las balas que le tirado, eso es ser malo amigo, aqui hablamos de otro concepto que no es muy dificil de entender.

1 respuesta
Lord_Khronus

#4768 La de veces que he oído este lleva chetos por meter un buen tiro.

1
jesusml

el RNG de las balas el el fortnite es el principal problema del juego, eso lo tengo claro...

pero la cantidad de lloros de gente ramdon cada vez que alguien le deletee pensando que el otro es un cheto va a ser terrible ahora xD